En busca de una oferta

pa1nkill3r

Hola!
Soi usuaruio de ADSL desde ace 2 años
Me gustaria que expusierais las razones de porque una compañia u otra.
Vivo en Madrid, en mi zona Ono no existe

Telefonica:

  • Precios altos
  • 2 años sin problemas
  • Sin datos del servicio tecnico

Auna (Madritel)

  • 2-30 ping en server españoles
  • Precio "razonable"
  • Desconexiones del modem
  • Servicio tecnico nefasto
  • Problemas con las facturas

Jazztel:

  • Buenos precios
  • Algunos problemas
  • Servicio tecnico sin comprobar

Dejad vuestra opinion ARGUMENTADA (no digais una opinion sin sentido ni rigor)
Estoy en buska de alternativas
Todos sabemos que si vives en una zona buena no sueles tener problemas de conexion.
Tened esto en cuanta xq aki el cable va bastante bien y con el ADSL no e tenido nunca problemas ni de ping, ni velocidad ni nada de eso

:) :) G R A C I A S :) :)

E

ponte ono.

PD: xD pues no se , si es ADSL no pruebes la de Wanadoo ni de coña.

erdanblo

Si ADSL de telefonica te va bien, yo no me arriesgaria.

Mejor pagar un poco más pero disfrutar de la conexión, a ponerte algo "más barato" y tener muchisimos problemas, aparte de que tienes que estar cierto tiempo con el contrato unido a ellos. (Esperemos que esto, pronto se acabe con la nueva ley.)

demonlo

yo creo que si el cambio no fuese a ONO no merece la pena pobrar con otra compañia, dado que aparte las diferencias no son muchas y que no has tenido problemas con telefonica, lo unico que te puede pasar es que vayas a parar a un servicio similar o peor

pa1nkill3r

enga muxas gracias x las opiniones
acepto mas :)

lo k decis ya me lo e planteado

pero trengo 3 amigos de mi zona con cable y tambiebn me gustario probarlo

lo malo es eso el periodo ke tengo ke estar ligado a la compañia ke es de 1 año

TheV1ruSS

has contado telefonica,auna y jazztel pero te has olvidado de wanadoo...ya.com...servidores.com....y otros...es raro k no has dicho na de ya.com k hasta ahora tiene la mejor oferta(sin estafas)del mercado y no tendras problemas(solo si consideras un problema la espera de unos 20 dias ante de conectarte)....pues mi conclusion de lo k e oido y leido es ya.com sin duda!!!

InmortaL_cs

#5

lo malo es eso el periodo ke tengo ke estar ligado a la compañia ke es de 1 año

eso ke es me lo puedes explicar?

TheV1ruSS

eso semnifica k el contracto lo haces por al minimo un año asi k no te puedes dar de baja o puedes antes de cumplir el periodo pero sequir pagando o pagar daños de no respectar contracto....espero k has entendio k no lo explico muy bien....

LsT

Eso ya no es así porque la ley ha cambiado. Ahora puedes darte de baja cuando quieras avisando con 15 días de antelación. :)

ArcheR

Si va bien el cable es lo mejor, está claro.

Aquí en Canarias hace unos meses estábamos que nos subíamos por las paredes, pero desde finales de Enero se arregló el problema con el ping y doblaron las conexiones y desde entonces me va de lujo.

TheV1ruSS

#9...si te regalan un router lo hacen para contractar al minimo un año asi k....

LsT

La nueva ley no dice eso asi que... Además, un regalo es un regalo.. y si regalan un router pues allá ellos, si la nueva ley dice que te puedes dar de baja cuando quieras avisando con 15 días pues ya está. Y por ejemplo en Wanadoo tienes que pagar 35€ por el router wifi.

Saludos.

GoC

No te cambies a Auna q te vas a arrepentir

Usuarios habituales

  • LsT
  • TheV1ruSS
  • ArcheR
  • InmortaL_cs
  • pa1nkill3r
  • erdanblo
  • e-mail