en CS: ATi vs nvidia

Hantrax

Buenas, kisiera preguntar cual pensais k es mejor y da menos fps en el CS, yo tngo una ATi 9550 ya k mi antigua GeForce6X se me revento, pero noto k la ATi va peor, e preguntado por ahi y la gente dice k para el CS es mejor nvidia, para otros juegos depende... nose k opinais expertos

subliminal

yo ante cn la Ti4200 de nvidia tenia 100fps siempre, ahora tngo una 7800gt y el cs ni lo he instalao :P

BEDI

una gf6x que grafica es ?

Unr3al

Las mejores son las x1800XT y la 7800GTX 512MB.

Tambien puedes poner 2 x1800XT en crossfire y dos 7800GTX en SLi

erdanblo

Es que la ATi 9550 (encima será la de APP de 256MB) es una autentica basofia patatera... si es la saphire que digo, más aún porque ni sube de memos ni nada, habia una guia para la 9500XT o Pro no me acuerdo para mutarla, pero con la porqueria de la 9550 no se puede hacer nada (al fin y al cabo vale 60€...)

En el CS lo que más importa es el conjunto Microprocesador + Chipset + Ram, aunque es cierto que las Ge4 MX440 hacen pura magia con el CS1.6

B

No azen ninguna magia simplemente tiene 275/400 core and memory saves k yo kon una ati 9600 pro k tiene ser el doble o triple mejor tiene 192/400 asi que s0rt tan mala no es :) yo la tenido durante años solo k me cansao de que juegos anti MX no me irian salu2.

erdanblo

La de 128 MB, la de 256MB es una patata xDD, en default va el core a 250mhz y las memos a 200.

Las memos de 217mhz no suben.

Panch

Antes Nvidia se comia a ati en el cs y en la mayoria, ahora creo q es al reves, ati se come a nvidia en el cs y en algunos juegos y nvidia se la come en todo lo q va fuera del gaming.

Unr3al

Cuando salio el motor source ATI iba bastante mejor porque las Geforce FX en Dx9 iban a pedales,por suerte las cosas han cambiado.

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • Panch
  • erdanblo
  • Bast1k
  • BEDI
  • subliminal
  • Hantrax