¿En cuánto podría vender esto?

LsT

Pues me dispongo a vender mi PC, para próximamente comprarme uno nuevo :P ¿En cuánto podría vender estas 3 cosas? Si es que alguien me lo compra claro xD

*Placa Base QDI KinetiZ 7E
*AMD Athlon XP 1500+
*512 SDRAM

Gracias :)

chris23

el procesador te digo yo k entre 10 y 20 €uros... xD va enserio
indicame a k frequencia va la memoria y te dire, aprox. kuanto te pagaran... teniendo en kuenta k es de 2ª mano...
x cierto, eso d comprarte uno nuevo, ni lo sueñes, con lo k te, supuestamente, pagaran x esto, no tienes ni pa la placa base xDDDDD

LsT

Pues la memoria, son 2 módulos de 256 a 133... Y no pensaba comprarme un PC nuevo con lo que me saque de este, es de lógica xDD

B

80€

chris23

no es de logica, piensa k el procesador ya ni se vende...
tu mira kualkier pagina donde vendran HardWare y ya veras como esta descatalogado x antiguo xD
de las memorias no se kuanto te podran dar, xo no esperes demasiado... y la placa no la conozco

BeSaiD

vende tu caja por el trueque y te sacaras unos 300€ facilmente.

ach3chin0

Unos 135-140 euroz facilmente.

H

LsT

Gracias a todos pero me gustaría que me dierais más sugerencias plzZ...

M

un colega mio vendio su p3 600, 386mb 133, su plaka QDI noseke.. x 112€ en una tienda de informatika.

Cretu

#10 izo un buen negocio xD

#1 el chip vale unos 40-50 euros... pero por ser un 1500 aunk tener SDram... unos 150 euros.. 25.000 pelas esta bien... si le pones el monitor mas todavia

BeSaiD

yo sogo diciendo q lo pones en el trueque por 300€ o 250€ y pican

ach3chin0

250-300 es una barbaridad y me parece aprovecharse de los demas.

Alla la conciencia de cada uno...

H

LsT

#12 No se a que te refieres a hacer trueque... De todos modos yo no compraria esas 3 piezas por el precio que tú dices... Yo pensaba verderselo a un amigo por 100 €, por eso pregunte a cuanto lo podría vender... Por el momento se lo venderé a mi amigo, a menos que alguna tienda de informática o alguien me lo compre por unos 130 €...

ach3chin0

IO es como mejor lo veo 120-130 euroz

Para un colega algo menos, dejaselo por 100 si quieres

H

LsT

H es lo que haré seguramente, prefiero venderselo a mi amigo por 100 € antes que a cualquier otra persona por algo más... no sé, la amistad ante todo :) y no me voy a morir por 20-30 €... Gracias a todos.

Usuarios habituales