En Fin la mejor..

D

Me gustaría saber cual es la mejor pk no me aclaro...

Ati x800xt, NVIDIA 6800 GT o 6800 Ultra? Hoy en día qual es la mejor, no miren calidad/precio simplemente la que proporciona mas rendimiento etc.. etc..

BeSaiD

ahora :)

De lo poco q se de graficas, me parece q la q mas rinde es la 6800Ultra (es superior a la GT, pero no se exactamente como esta contra la x800XT)

G-String

La 6800 ultra es la mejor de todas,luego se acerca mucho la x800XT PE,lo bueno que tiene es que te resultara "mas facil" encontrarla,pero lo dicho,que si encuentras una 6800 ultra....tienes mucha suerte :)

BEDI

Yo la verdad es que me quedaria con la x800XT PE

D

OK gracias.. ya me va quedando una idea aunque sea por mayoria. si me Dicen que la 6800 Ultra es mejor voy a por ella, tranquilos que yo la encuentro ademas, en alternate esta osea que, da igual la compañía no? pk visto lo visto.. jaja

Esparko

habria k ver benchs pa ver cual es mejor vamos k tienen k ser mas o menos iguales.
yo me kedaba con la ATI, para mi da mas calidad de imagen aunke diera 5 fps menosy te lo dice alguien k acaba de pillar una 6800 mutada a ultra
en estas targetas no hay grandes diferencias

BEDI

Tienen un rendimiento muy similar, la x800XT PE algo superior. Encima esta ultima, no baja tanto los fps al aplicarle filtros

Usuarios habituales