Encender un portatil sin boton

O

Se me ha dañado el interruptor del portatil y el cable. Lo puedo encender poniendolo en una posición como si casi se saliese pero al final se enciende y se acaba saliendo, se puede encender de alguna forma un portatil por acceso remoto o con algun cable o algo?

O

:[

BLaCkDaRk

Hombre se podria hacer algo del tipo boot on lan, pero eso se deberia haber hecho antes de que te suciedese esto. Lo mejor seria abriendolo y cambiando el interruptor dañado.

2 respuestas
O

#3 Lo he conseguido encender pero el cable no hace mucho contacto, boot on lan? pero para eso tiene que estar en Hibernación no?

oFF-sIDE

Arreglar un interruptor de estos tipos no creas que es complicado. Seguramente podrías hacerlo tu mismo. No digo dejarlo perfecto, sino dejarlo funcional.

¿Cómo es el botón?

1 respuesta
yquetalestas

k yo sepa , hay bios k con clicks o movidas de teclado se encienden

1 respuesta
B

prueba a soldar dos cables en los contactos del boton y puentealos para que arranque, en portatiles digo yo que sera mas dificil, pero en mi antiguo sobre mesa estuve varios meses encendiendolo asi xD

1 respuesta
bravo_madrid

#3 Wake On Lan*

2
O

#5 #6 #7 Es un cable plano y el interruptor de hp pavilion ahora busco foto, en mi bios no se puede : [ , el wake on lan solo es en hibernacion y yo no tengo bateria, problemas de sobrecalentamiento de hp y, no es dificil hacer un interruptor?:3 me ayudariais mucho la verdad xD

Gracias a todos de verdad!

PD: exactamente es esto:

oFF-sIDE

Lo que se ha jodido es el conector o el cable bus?

1 respuesta
O

#10 El cable y aun asi compré uno nuevo y pasaba mas o menos lo mismo :S

oFF-sIDE

Entonces no sería sólo el cable. Llévalo a una tienda de informática a ver si te lo pueden apañar en alguna. En mi zona hay una donde el chaval es un crack y a menudo repara cosas de este estilo.

Usuarios habituales