Encendido fantasma en windows 10

Nedaim

Hace poco me compre un ordenador nuevo y le puse windows 10. El caso es que cuando apago o suspendo el ordenador se vuelve a encender. No se reinicia porque el ordenador llega a apagarse completamente (ventiladores parados etc..) pero se vuelve a encender instantaneamente.

El caso es que solo ocurre 1 vez. Es decir, si suspendo el ordenador se enciende, pero si lo vuelvo a supender se queda suspendido, y lo mismo al apagarlo. No me hace ninguna gracia por dos razones. Primero que es una perdida de tiempo tener que esperar a que se encienda otra vez para apagarlo. La segunda razon es que el ventilador del disipador tarda un poco en arrancar al encender el ordenador (lo he buscado por internet y es normal), pero claro, si acaba de apagarse esta bastante caliente ya el procesador y si encima le metes un arranque mas se calentara y todo sin disipador durante unos segundos.

He buscado soluciones y lo unico que he encontrado ha sido desabilitar el fast boot que no me ha servido para nada.

garlor

primero hay que saber si es hard o soft, arranca con un ubuntu livecd/usb y mira si pasa lo mismo

Usuarios habituales

  • garlor
  • Nedaim