Enchufar la play2 al pc

V4S

Hola buenas noches nose si sera este el foro indicado para esta pregunta, pero me gustaria que me explicarais como hacer funcionar la playstation 2 en la pantalla del ordenador. Muchas gracias :)

V4S

nadie sabe o q ? xD

Chackalator

un amigo mio lo tiene, no se como es, pero es un aparato asi grande, q se puede ver tambien la tele con el , pregunta en tu tienda de ordenadores mas cercana, a lo mejor te dicen algo ...

ArkanoiD

V4S que ocurre, que no tienes televisor?
Mira cojes enchufas la play a la tele y luego a traves de una capturadora de televisión podras ver la imagen en el ordenador.
Resultado final:
Hacer el parias de la manera mas enrevesada.

AcidNos

Yo para ello uso la avermedia tvbox 9 con el cable rgb (el que teiene 5 clavijas rca) y se ve de putisima madre. Existen algunos adaptadores mucho mas baratos que la avermedia (la avermedia cuesta entre 140 y 150 € pero no te aseguran ni garantizan nada. En pantallas de plasma y TFT olvidate de poder usarlos. Con la Avermedia, puedes ver la play en monitores CRT, TFT y Plasma sin ningun problema y con una calidad muy buena y hasta una resolucion de 1280x1024, aparte de que con la tvbox puedes ver la tele y tiene mejoras para la imagen. Eso si, la ps2 notaras el cambio del cable normalito (1 rca amarillo para video, 1 rojo y otro blanco de audio) al cable rgb (1 rca para cada canal de color rojo verde y azul, mas los dos de audio en total 5 rca's)
Si te decides por la avermedia, y compras el cable de los 5 rcas, asegurate antes de enchufar la ps2 con este cable, de que en las opciones de configuracion del sistema de la ps2, tienes seleccionada la opcion Y Cb/Pb Cr/Pr. Si no es posible que no veas las imagenes de la Ps2.

Yo desde luego estoy contentisimo con la avermedia. Estuve mirando mucho por google y por otros posts antes de decidirme por algo y segun lei una capturadora externa como esta era la mejor opcion, puesto que otros aparatos no funcionaban en ciertos monitores.

PD: #4 algunos no tenemos tanto espacio como tu para meter una tv en la habitacion

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • ArkanoiD
  • Chackalator
  • V4S