Encontrar un SmartFan II en Madrid (centro)

Dek0

Tengo un problema mas o menos gordo.

He ido a instalar hoy un Ducting Mod en un TT Volcano 11 ke como algunos sabeis tiene como ventilador un ventilador de caja ThermalTake SmartFan II con regulador de RPM. Bien pues NO SE COMO NARICES durante la instalación se ha jodido. Apenas llega a las 300RPM a tope por el monitor de ventilación y RPM de la placa (aparte de ke la CPU se sube consiguientemente a los 68º), y ademas lo noto, xq al tocar las aspas se paran, y al cabo de unos pokos segundos vuelve a notarse ke la corriente pasa, xq se vuelve a acelerar. Va a trompicones, no se si me entendeis, con lo cual no aporta practicamente ningun caudal de aire. Como solución provisional he puesto un cutre ventilador de caja con leds tricolor ke me venía incorporado en la caja, pero prefiero volver a colocar un ventilador igual, ya ke me dio muy buen resultado, tiene un caudal cojonudo y además es regulable.

Por eso os pregunto, conoceis alguna tienda de informática en Madrid (OJO, tienda física, NO ONLINE), preferíblemente por la zona centro o en cualkier sitio ke se pueda llegar en Metro al menos? (eske no tengo coche aun y tal :P) Es bastante urgente... mañana voy a pasar por un par de PCBox ke conozco en donde posiblemente lo tengan, pero lo dudo bastante :\

Postead aki, o enviadme un mensaje privado por favor, gracias :)

Dek0

Chapar el post plz, ke ya he encontrado un par de tiendas donde comprarlo, gracias a otro post muy parecido a este xD. Me ha invadido el pánico y ya se sabe...

En fin, por algo decimos ke utilicemos el buscador, no? :)

Gracias de todas formas.

Usuarios habituales

  • Dek0