Encontrar X800 XT PE

SnAk0

Bueno ahora que ya he resuelto el problema de mis dudas con la X800 XT keria saber donde la puedo encontrar ya que me e recorrido todo madrid y no e encontrado una misera tarjeta X800 XT PE alguien me puede decir donde y el precio que tiene? he oido k ahora con las X850 que van a sacar se van a redudir casi a la mitad el precio y lei en una revista k bajarian entre 250 € (la X800) y 350 € (X800 XT PE). gracias

wolf

Pues el tema esta xungo, yo estoy esperando q me envien los de aigamolls.com el equipo, q les faltaba unas cosas q pedi a ultima hora (q cagada...) y me la valoraron x 402€ + IVA, unos 466€ mas o menos. Y sino pues alternate.es, izarmicro.net...miratelas, xq yo tb busque x aki x valencia y no encontre ninguna y encima me la clababan muy bien clabada).

Un saludo

SnAk0

bueno gracias xo lo que o keria es algun establecimiento ya que x inet a parte de la clavada de la tarjeta, tb tengo k pagar los gastos de envio.. si alguien de madrid me puede decir alguna tienda k sepa k la tienen se lo agradeceria mucho.
De todas formas gracias ;)

UFO46

1-Si compras una saphire x800xt o una powercvolor, o una HIS x80xt PE iceQ2 en izarmicro dudo mucho que incluso pagando los 7 euros de gstos de nvio te salga mas barato en ua tienda fisica en madrid, aparte de que a dia de hoy es muy dificil encontrarlas en tiendas...yo la compré en izarmicro en 24 horas la tenia en casa y sin ningun prolema ni a la hora de pagar ni por la atencio que me dieron...

2-las x800 pro y las x800xt PE en principio o van abajar de precio porque las x850 no se van a extender a corto plazo de echo mira los problemas que ha para encontra una x800xt, aparte que las x850 parece que solo saldran para PCI-E y que no son mas que unas X800XT PE subidas de vueltas, yo mi X80XT PE, la pued subir a mas que una x850XTPE...e la web de ati sale precios y se ve claramente que no hay bajada...es como lo de las 6800ultra extreme, que nunca nadie ha visto en españa xD

SnAk0

vale, xo por que precio la podria encontrar?

Xenom0rph

En unas semanas saldrá la X800XL, lleva el R430 (0.11 micras) funcionando 100Mhz por debajo de la X800XT, y la memoria a la misma velocidad. Valdra unos 300 euros y rinde parecido que la 6800GT, en unas cosas mejor, en otras peor.

Bl00m

alternate es tienda física... entra en la web y mira en que parte de madrid esta.

ArrAsA

alternate esta en el poligono industrial de san sebastian de los reyes cerca del centro comercial plaza norte 2

Usuarios habituales

  • ArrAsA
  • Bl00m
  • Xenom0rph
  • SnAk0
  • UFO46
  • wolf