encriptar wi-fi

sPNkKkKkKkKk

Hola gente, tengo wifi de ono 4mb y me gustaria saber como encriptar la conexion para que no me roben ancho de banda.
Gracias de antemano.

ElRuso

Si dices que router tienes sera "algo" mas facil de ayudar. Y si pasas por adslayuda.com probablemente lo haras por tu cuenta.

Visp

Si kieren xuparte linea, i tienen 2 dedos de frente te la van a xupar igualmente con encriptación o sin ella^^

Shalauras

#3 usando wpa-psk algo mas de tiempo les llevara.... no me desanimes al xaval tan pronto :P

ElRuso

#3 y #4 pero dejar de decir tonterias, que % habra de que el veciono tuyo o de #1 sabe como cracear la clave? Y que % hay de que el vecino hasta googleando un rato y encontrando el programma nesesario se comprara una tarjeta de red compatible para hacer ese tipo de cosas solo para pillar el internet de la mala muerte??

Shalauras

#5 entonces cual es tu opinion? que no ponga ningun tipo d proteccion? ya que pone una que sea wpa-psk que NO es facil de saltar... incluso googleando es dificil...
WEP la salta hasta un monolito de la feria...

ElRuso

Yo he entendido al reves que la politica de no poner la encryptacion es tuya y de #2 ;)

Yo siempre digo que por la mala que sea hay que ponerla si no quieres que el vecino de turno usa tu conexion. Ademas que la WEP se salta facil es verdad, pero no creo que tu lo hayas intendado y hablas sin saber.

Otra cosa, la PSK esa no esta soportada por todos los routers y por todas la targetas wiereless.

erdanblo

WEP puede limitar el acceso, pero toda la información que vaya por la red, puede ser interceptada, así que yo de WEP me fio -1 xD.

WPA incluye encriptación. Yo ahora mismo uso WPA+TKIP y para que no funcione WPA el router tiene que ser algo antiguo, yo los dos que tengo soportan WPA, e incluso WPA2 (Comtrend 536 con actualización y WRT54GL) y el stick USB que uso para conectar soporta WPA (zydas zd1211).

Por cierto WPA solamente se puede atacar a través de ataque de diccionario.

Shalauras

#7 Aqui solo tu te sabes saltar las WEPs...
Creo que nos confundimos al leerlo, los dos pensamos q hay que encriptar una conexion, y si puede ser con WPA, que cmo dice #8 es a fuerza de diccionario y eso se puede tirar dias probando..

ElRuso

#9 No te piques hombre, ese era mi impresion de que tu nunca has craceado una clave wep, si no es asi, pues somos humanos y podemos equivocarnos.

Paz.

Xray

yo la tengo con wpa es sencillo de hacer leyendote un par de guias y asi por lo menos aseguras, ademas yo vivo rodeao de universitarios xD mas vale prevenir...

Shalauras

#10 creo que no deberias hablar sin saber :)
Paz.

Usuarios habituales

  • Shalauras
  • Xray
  • ElRuso
  • erdanblo
  • Visp
  • sPNkKkKkKkKk