Entering Sleep Mode

culm3nta_

Pues bien, llevo tiempo con un problema y no lo he podido solucionar ni me lo han podido arreglar.

Mientras estoy viciando, ya sea al Dirt2, Grid, AoE3 o Dod:s, cuando, en el caso del ultimo juego mencionado, entro en un mapa donde la grafica tiene que trabajar por las extensas texturas y graficos que tiene, me da un pantallazo el monitor y me sale "Entering Sleep Mode".

Lo limpié bien por dentro, por si era problema de un sobrecalentamiento, actualizé las Bios, formatee, cambié de SO y apagué los componentes de "modding" por si sobrecalentaban la maquina. Total, que despues de buscar el problema y rendirme, no se que cogollos puede ser.

Cabe mencionar, que antes de todo esto entré en Panel de Control>Opciones de energía opción: EL SISTEMA HIBERNA=nunca pero tampoco dió soluciones.

Pues bien, despues de perder la paciencia llegué al final a llevarlo a PC BOX, que de momento a mi no me han dado ningún problñema y se han portado bien como empresa, hasta hoy... que me dicen que no encuentran el problema y que el ordenador está bien.

Entonces solo me queda pedir ayuda x aquí... alguien sabe que puede ser????? pk vamos ya estoy cansado del error ese xD

He buscado en google y he encontrado algo pero que no me sirve... por eso os pido ayuda.

Gracias de antemano!

R

Mira a ver si es de la config del monitor...

PiTaGoRaS

Pero vamos a ver, lo del sleeping mode entiendo que lo hace el monitor porque deja de recibir señal de vídeo, pero tu PC ¿se apaga? ¿se reinicia? Tiene toda la pinta de que tu gráfica se cuelga pero bueno, si no das más datos...

culm3nta_

#3 lo he provadoen 2 monitores y me sale lo mismo.

En cuanto a la respuesta del pc, al salir el pantallazo en el monitor el ordenador deja de responder, es decir, sigue en funcionamiento pero la pantalla se apaga. Para volver ha hacer funcionar el ordenador tengo que apagarlo por detras, ya que ni el botón de reiniciar ni el de "encender" reaccionan o no hacen reacionar a la pantalla.

Gracias por la ayuda pitagoras

PiTaGoRaS

Tu monitor funciona correctamente, simplemente se pone automáticamente en modo ahorro de energía cuando deja de recibir una señal de vídeo, al igual que cuando se apaga el ordenador.

Como dije tiene toda la pinta de que tu gráfica se queda colgada cuando le metes caña, probablemente porque coge mucho calor pero también podría ser que alguno de sus componentes haya petado. La solución más obvia para comprobarlo es que pruebes con otra gráfica.

culm3nta_

Ok pitagoras provaré con otra gráfica a ver que tal... a ver que no sea la pasta térmica :S

ceeps

Yo tenia ese mismo problema y era la pila de la BIOS que estava gastada, prueva en cambiarla haber que tal.

Prava

#7 ¿¿¿¿¿???????? ¿Bios gastada? Ni que fuera una rueda...

#1 Buenas cul. Seria interesante que te descargaras algun programa de monitoreo como el Everest para poder comprobar las temperaturas mientras vas haciendo cosas. Lo que yo haria seria bajarme un programa de testeo, como el OCCT, e ir estresando el ordenador mientras vas observando las temperaturas. No te preocupes si no entiendes muy bien que temperatura es que, tu postealas por aqui y ya intentaremos entre todos darle un poco de sentido al asuntillo.

Saludetes.

pepotekiller

por Dios intentad escribir bien las "b"s y las "v"s que cada vez resulta más complicado leer un texto sin 200 faltas de ortografía... tampoco es tan difícil
#6 "proBaré"
#7 "estaBa"
no cuesta tanto escribir bien

con respecto a tu problema, lo típico es que sea la gráfica la que no dé más de sí, prueba con otra

culm3nta_

#8 Me descargué el Everest, y si mal no recuerdo las temperaturas de Targeta Grafica y CPU estaban a 37º creo recordar, pero no me hagas mucho caso que no entiendo mucho.

Miraré a ver las temperaturas. Gracias Prava!

Loa

37º es una buena temperatura...

no hay mucho mas que añadir aunque puede ser de varias cosas:

Gráfica - Placa - Fuente de alimentación

te tocara ir probando a ver que falla con el uso, para mi gusto lo mas facil es probar con otra gráfica y fuente, si sigue pasando, ves pensando en otra placa xD, échale un vistazo visualmente a ver si algún canal se ha quemado o desplazado en algún cambio de HW

Fyn4r

A mi me pasó lo mismo, y era la gráfica.

Lo del Dod:s y sus graficazos iba con ironia no? XD

PiTaGoRaS

La gráfica dudo muchísimo que esté a 37º, a no ser que hayan cambiado mucho las cosas en los dos últimos años... mi 8800GTS se pone en unos 60º en idle si no recuerdo mal, y con un disipador zalman.

Loa

#13 cuantas veces te he dicho que eso con fogones no es la grafica... XD

la mia suele estar a unos 40º y de max 50º

culm3nta_

#13 pitagoras tengo exactamente la misma T.grafica y juraría que estaba a 37º jejejeje pero bueno...

Usuarios habituales

  • culm3nta_
  • Loa
  • PiTaGoRaS
  • Fyn4r
  • Prava
  • ceeps
  • Raikko_