entrada VIDEO DVI

geco

Segun tengo entendido estos tipos de monitores estan limitados a 60 FPS pero son ideales para juegos como el DOOM 3 que tb estara limitado a estos 60 FPS no siendo necesarios más gracias a su motor grafico.

pero,¿donde radica la diferencia de los analogicos a los DVI?.

p.d: la Jierba me da lucidez.

r.p.d: el buen fumador tb saluda a sus vecinos en el ascensor.

uplink

1º la conexion DVI no es una entrada, sino una salida de video, y lo de los 60 fps, no tiene nada que ver, eso depende del motor grafico que estes ejecutando en ese momento, y de la potencia de tu hardware

geco

¿si es una entrada de video por que las tarjetas tiene salida de DVI y en que radica la diferencia de un monitor a otro?

una cosa contradice lo k comentas y la otra no me la has dicho,¿lo sabeis?

p4n

si es una entrada de video por que las tarjetas tiene salida de DVI y en que radica la diferencia de un monitor a otro?

en las tarjetas de video actuales suele haber dos salidos para conectar el monitor

AZUL: VGA normal de toda la vida, para conectar un crt o algunos tft

BLANCA: DVI, para conectar los modernos tft y que rindan con todo su esplendor (ke bonito xD)

en resumidas, la salida DVI es una salida especial que utilizan algunos tft para que usen todas sus capacidades

(si me ekivoko en algo corregirme, ke he generalizado un poco)

Cyph3r

Es salida DVI la cual es completamente digital.

La targeta produce datos pero estos son digitales 0 y 1 sale por el cable pero si este va a llegar a un monitor analogico lo transforma ocasionando perdida de colores y demas en cambio si es dvi lo puede representar por 0 y 1 sin perdidas de color.

geco

¿se limita a la gamma de colores solamente?

Usuarios habituales

  • geco
  • Cyph3r
  • p4n
  • uplink