Entrada a webs canviando el proxy

Synobazz

hola, muy buenas!! ^^

os escribo para ver si me podeis ayudar; en esta web, https://megaproxy.com/freesurf, te entra a otras webs canviandote el proxy del ordenador, de forma que en lugares (como por ejemplo el colegio) con webs bloqueadas, te permite entrar desde esta web; el problema que tiene esque no puedes entrar en webs como MV y poner el pasword para loguearte... :S

entonces lo que yo os pido es a ver si me podeis descubrir alguna forma de entrar a webs con password de usuario.

Gracias !!

K

Foro equivocado :/.

Lamento no poder ayudarte.

Synobazz

muchas gracias latinoking!! tambien muy rapido jajaja

pero sigue con el mismo problema q con la otra web, al poner password ya no me deja entrar a la web :S

W

bueno yo uso una para entrar con una ip anonima, pero tampoco puedes loguearte.

www.anonymouse.org

Synobazz

:( seguimos con el mismo problema :(

Synobazz

no es eso, tambien estoy probando con otras webs y me pasa lo mismo, imposible loguearme :S

K

#4 Si el chaval se ha equivocado de foro se lo digo y ya está, ¿acaso no puedo? ¿Quién eres tú para decirme nada? ¿Le ha molestado a #1 que le dijese eso?.

Synobazz

hombre la verdad es q tocan un poco los cojones los intentos de moderador q tienes ^^ jajaja dnd va este post?¿? podrias ayudar en vez de... si total es por una buena causa (poder entrar a MV con mi nick) jejeje

K

#11 No si seguramente dónde más te van a leer es aquí y por tanto más probabilidad de que te ayuden, pero en el hermoso foro de Software y conexiones...

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=17

Y por ciertos yo no tengo intentos de moderador, si te equivocas de foro te lo digo, como seguramente si me ponga a insultar a la cuenta fake esa de LatinoKing me lleve un bloqueo, pero vaya sí que intentaba ayudar, dando por supuesto que conoces más foros que el de Off-topic en media-vida...

Si quisiera hacer un intento de moderador hubiera dicho tema movido o alguna parida así.

#13 Pues hasta mediodía más o menos que empiece a llenarse esto, esperate sentado :P

Synobazz

bueno kiva dejamos ya aparte este tema... ^^

seguro q alguien me podra ayudar con este problemon, ya q tengo 3 horas de informatica cada viernes y la verdad se me hacen muuuuuyy largas sin MV :_(

B

Kiva tiene toda la razón y vuestra reacción me parece un tanto absurada, dado que ha sido culpa de #1 al no postear en el lugar correcto (http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=17) y dado que por algo se divide el foro en varios apartados... creo lógico la respuesta de Kiva y la mía misma.

Respecto a lo que #1 pregunta, no soy un experto en el tema... pero creo que si navegas "anónimamente" no puedes logearte en ninguna página (o al menos yo no conozco ninguna página en la que sí se pueda).

Salu2 desde el otro lado...

Synobazz

:_((( Bydiox espero q estes ekivocado respecto al tema de navegar anonimamente...

Idaho

mi experiencia me dice que no se equivoca :(

fRownie

www.hidemyass.com

McNuel

pasa la web a traves de el traductor de google y listo si es que sus complicais para nada

si lo que te bloquean es el dominio por el nombre pudes probar a poner %68%74%74%70%3A%2F%2F%77%77%77%2E%6D%65%64%69%61%2D%76%69%64%61%2E%6E%65%74 en el navegador

Synobazz

macnuel esto de google tampoco funciona, y eso de los simbolos estos raros no lo he probado, el lunes lo probare a ver si funciona ^^

gracias!!

Synobazz

como se hace exactamente?¿? por ejemplo, para logearme en media-vida q pongo en el navegador?¿?¿

Usuarios habituales