Entrar en cuentas de MSN

HooK

Ultimamente en mi correo de hotmail me estan llegando continuamente mensales con un archivo adjunto para (supuestamente) saltarse las contraseñas de hotmail, de momento no tengo imtencion de descargar el archivo ya que paso de que me entre algun virus. Los correos que me llegan o son de gente que no conozco o es la cuenta de algun amigo que ya se cancelo al menos hace seis meses o mas y aveces 3 o 4 mails de la misma persona en el mismo dia.
Si alguien sabe de que va el tema que deje un post en el foro.
Gracias.

-w4r-

si los muy pesados arxivos .pif, totalmente a mi me los manda asta mi otra cuenta juas, un amigo lo abrio xq le salia q yo se lo envie y dice q no puede cambiarse de nick y mas cosas me dijo, es raro, xq no creo q alguien tenga hackeado hotmail como para hacer q las personas envien esos arxivos.

PiTaGoRaS

Pues dile a tu amigo que se haga con un antivirus YA, porque esos .pif de varios KB son virus. Lo mismo con los adjuntos que se supone sirven para hackear hotmail, es un simple reclamo para que se infecte mas gente.

Nunca, repito, nunca, abrais un fichero adjunto que pueda ser ejecutable (exe, com, bat, pif, vbs, macros de office) sin aseguraos de que os lo mandan legitimamente.

HooK

El archivo en concreto es de extensión *.exe.

EiNh4nDeR

NI SE TE OCURRA ABRIR UN .exe!!

y lo que dice Pitagoras,dile que se pase un antivirus,q esta poco infectado

equisde :)

nconocen

a mi me han mandao lo de hackear hotmail en exe y no se ke de posturas del carmasutra en pif y ninguno lo he abierto

-w4r-

:$, no entiendo xq hotmail no hace nada :$$$$

sAj0

son virus q la gente q los abre se infectan y el virus hace q el mismo se reenvie a la lista d contactos del infectado :S con lo cual t lo puede enviar una persona d total confianza...

los asuntos d los mails y los nombres d los archivos son aleatorios... tiene varios para elegir... pero el tamaño del archivo es siempre el mismo... (si es el mismo virus)

lo q teneis q acer no es poneros un antivirus (q si quereis si.. y si tais infectaos lo podeis pasar online en www.pandasoftware.com es gratis) lo q teneis q hacer es cuando alguien os mande algo... hasta q no os diga el q os lo ha enviado... no lo abrais... y antes d abrirlo pasarle el antivirus... (preferiblemente el online q es el q esta mas actualizado siempre)

el mejor antivirus es el sentido comun ;)=

ketekojo

#7 Te voy a explicar porque Hotmail no hace nada con los virus. Si te das cuenta, los archivos que te mandan son grandes (244 kb son la ultima moda) y veras que cuando recibas 4 o 5 correos con el mismo virus insertado, se te llenara el espacio de 1 mega que te da Hotmail para el correo y te satura la cuenta. Acto seguido, vendra el mensajito de Hotmail diciendote que tu espacio de correo esta lleno y para evitar estos problemas, te pases a la opcion de pago y blablabla.... ¿lo captas?

SiKeNs

me entro un virus por abrir eso xDDD
pero ya lo e arreglao todooo
no lo abrais q lueggo cada pococ tiempo se te abren paginas en las k sale la kara de un tio mu feo sonriendo
ya me e kagao pa su madre

Skuilo

aunke no os lo creais el virus se reenvia aunke no lo abrais, me an llegao uns cuantos mensages de "mensage enviado erroneamente", como si lo hubiera mandao yo realmente a mis contactos con el archivo ese, no se como lo ace el jodio, pero el caso es k se reenvia de toas maneras

H

Abrelo, los ke vivimos de joder a la gente que manda cadenas y mierdas de esas te lo agradeceremos :D

PiTaGoRaS

Si no lo abres no te infectas.

Scotie_pipas

yo por no tener una buena actualizacion del antivirus ... asi q me entraron 9 troyanos y me han petado el ordenata , llevo cosa d una semana borrando archivos y pasando unos 10 antivirus diferentes ... y lo mas cachondo es q cada uno me detecta diferentes ... asi q ha dia d hoy toy ralladisimo con tooo .. como para abrir los .exe ...

en definitiva , q aparte del sentido comun ... unas buenas actualizaciones , un buen antitroyanos o un par y detector d spy ware y si t rallas mucho mete un firewall ... por q no hay cosa q mas me ralle q tener q formatear el ordena ... por mierdas d virus ... si es por depurarlo un poco y por q quieres es otro rollo ...

bueno no he servido d mucha ayuda ... pero crei convenientes los comentarios .. ha sido un mala experiencia y no mola q la puedan pasar otros ... suerte

Z

pitagoras es0 ke dizes ke si n0 l0 abres n0 se aut0 envia kre0 ke n0 es asi, n0 se k0m0 pero yo sin abrirlo lo envie a mi lista de contactos

ketekojo

#11 Eso es una trampa que hacen... te explico: tu recibes ese correo que "supuestamente" has enviado, y encima como dice eso de "mensage enviado erroneamente", tu piensas BUENO, PUES LO MANDE YO, PERO NO ME ACUERDO DE LO QUE ERA.. A VER..... click-click y ya estas infectado.
A eso se le llama ingenieria social, la manera de hacerte picar para caer en la trampa.

PiTaGoRaS

No, la explicacion es algo mas enrevesada. Cuando un usuario se infecta, el virus se envia desde su ordenador, pero puede hacerlo simulando cualquier "From", en este caso simulara cualquiera de los que encuentre en la agenda del infectado.

Si se produce un error al enviar ese mensaje, el servidor de correo de turno devolvera el error al remitente del mensaje (que en este caso es falso), es decir, a los de la agenda del infectado.

A mi me han llegado varios de estos a mi cuenta y se perfectamente que no los he enviado yo. Es la forma de trabajar de algunos virus.

MeZdO

no ace nada con los virus porq esos archivos no los lee e probao a pasar virus (pa probar) con zip y lo pilla y con el winrar no lo pilla pues pif tampoko pero tu mandale un .exe q veras

Tabernero

ami me tambien me trai lo de camasutra k miedo

Gu3v4r4

pero... el virus se propaga al abrir el correo o al abrir el programa¿

DuBiD

guevara el virus se propaga al abrir el arxivo :) asi q por muxos arxivos q tengas si no los abres....

jorge_usina

A mi virus me llegan una media de entre 3 a 4 diarios al correo no deseado,incluso me llego una vez un e mail desde mi propia cuenta de correo,un virus tambien 244 kb,como te comes eso? desde mi cuenta a mi cuenta de hotmail.

V

AMI MAN JACKEADO LA CUENTA 7 VECES EN ESTAS VACAIONES Y NO E ABIERTO NINGUN CORREO COMO LO HACEN?¿ M KITAN LA LISTA Y PONEN UN MENSAJITO ( JAJAJA SOY JACKER...... )

Orco

#23 , aparte de recomendarte cuadernillos rubio lo mas seguro que tu problema sea por la pregunta secreta que tiene una facil respuesta

-Rock-

a mi ma enviao mi Hermana pequeña lo del Kamasutra PUTOS VIrUSES (Pita... Son como unos gusanos no? van pasando de cuenta en cuenta) no?

Usuarios habituales

  • jorge_usina
  • PiTaGoRaS
  • ketekojo
  • Skuilo
  • SiKeNs
  • -w4r-
  • HooK