Enviar ficheros en Lan

t0rr3nt3

Hola, sabeis como podria pasar archivos de un ordenador a otro que estan conectados x wifi? es que hay aveces que necesito enviar algun que otro archivo y tener que escribir un email para ello da bastante la lata. Sabeis como se podria hacer?
Gracias.

Martita-

Compartes el archivo en boton derecho propiedades y el otro se va a buscar tu grupo de trabajo y que se baje de ahi el archivo.

maRc

Si los dos comparten router, pero no están conectados entre ellos, yo los envío por el messenger.

t0rr3nt3

Pues va a ser que no lo encuentro lo ke dices #2 :S

Vereis yo tengo un PC en la oficina que es donde esta el router, y el que tengo abajo (mas a mano mientras trabajo) esta conectado mediante una tarjeta wifi de estas usb.
A mi no me salen grupos de trabajo, o por lo menos no los veo y el messenger es bastante incomodo ya que tener que subir y bajar a la oficina para aceptar el archivo y tal...
No se, mi idea seria lo que dice #2, nada mas que no lo se hacer xD es decir, yo comparto una carpeta, tipo incoming, y esa carpeta que sea accesible desde el otro ordenador. A ver si me podeis dar soluciones, o simplemente que #2 (sorry, no me acuerdo que nick tenias) me especifique un poco mas como hacerlo.
Gracias a los dos :)

P.D: xD vale, eres martita-, siento llamarte #2 :P

Martita-

#4

Y porque no usas el programa que se usa en las partys para bajar? no recuerdo bien el nombre ahora...

TheV1ruSS

tienes k hacer una Lan entre los dos ordenadores k sea por cable o wi-fi da lo mismo....y basta con copiar y pegar en otra machina...
PD disco duro clik derecho compartir....pa k complicarte con una carpetita sola....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Martita-
  • t0rr3nt3
  • maRc