Enviar señar PC a iMac

ReFluXeD

Buenas, es posible utilizar un iMac (modelo 2014) como pantalla externa?, es decir actualmente tengo un PC y me gustaria conectarlo al iMac para utilizarlo como monitor.

He estado buscando por internet pero no he encontrado nada, me compre un adaptador minidisplay port a VGA pero no he conseguido que funcione..

Get

pues es bien sencillo: usas la pantalla del pc como segundo monitor al lado del imac. .... con el adaptador ese, conectas y con el equipo en marcha lo conectas al imac. acto seguido ya deberia encenderse ... si no lo hace: monitor roto o adaptador de los chinos.

1 respuesta
ReFluXeD

#2 No puedo colocar un monitor de PC al lado, ademas que no se para que me haria falta un monitor al lado del iMac segun tu ejemplo, no me he enterado bien.

Lo que yo quiero es usar la propia pantalla del iMac como si fuese un monitor, es decir enchufar la torre de pc con windows y que se vea en la pantalla del iMac.

El adaptador que compre es este:

http://www.pccomponentes.com/adaptador_mini_displayport_a_vga.html

Lo enchufo al iMac y a la torre de PC y no pasa nada, la pantalla del iMac empieza a parpadear y ya esta, no se si esque no es el adaptador correcto o es que no se puede. Lo he probado en 4 iMacs asique descarto que el iMac este roto xD

1 respuesta
Meleagant

#3 Tu iMac tiene salida Thunderbolt.

Necesitas usar el sistema que se llama TDM, pero el problema es que desde que incluyeron Thunderbolt, ya sólo puedes usar ese puerto como señal de entrada para otro dispositivo Thunderbolt, así que ni HDMI ni VGA ni nada.

With Thunderbolt-capable iMacs – the Mid 2011 models and up – Target Display Mode will only work with other Thunderbolt-capable devices. This means that connecting another Thunderbolt Mac to your iMac, such as a 2012 MacBook Air, will work just fine, but devices that only output HDMI or DVI, such as the Xbox One, won’t work.

Así que no te sirve con un cable normal y corriente, necesitas un adaptador hardware muy específico como éste:

http://www.kanexlive.com/xd

Que cuesta un pastizal, y no sé si soportará VGA.

EDIT: Acabo de fijarme en la web, y ese adaptador tampoco te sirve:

Not compatible with Thunderbolt™ iMac and Display

Me parece que lo tienes crudo.

1 respuesta
ReFluXeD

#4 Gracias, lo que me imaginaba, al final optare por particionar el hdd y instalar windows ya que necesito si o si windows para trabajar y por estetica no podemos tener "nada" al lado de los iMacs xD.

1 respuesta
eXtreM3

Por estética no podéis tener nada al lado de los iMac pero necesitáis Windows por cojones. Fuck logic.

1 2 respuestas
granaino127

#6 MacOS te da con una opción integrada la posibilidad de meter windows...en realidad no sería necesario poner una pantalla al lado ni tal.

Quiero decir que no tienes que molestarte en hacer particiones ni nada raro, sólo metes CD Windows y automáticamente te sale la posibilidad de instalarlo para usar ambos SO.... Incluso hay herramientas para ejecutar ambos SO simultáneamente y va bien.

Si el PC que tiene tiene una potencia de hardware superior y lo va a usar para una tarea concreta que la requiera lo entiendo, pero si no es el caso... Es una tontería tener ese cacharro ahí.

1 respuesta
ReFluXeD

#6 nos han hecho una oficina nueva estilo Apple Store (Una mesa grande compartida y 4 iMacs) y no quieren nada que no sea necesario encima de la mesa, por eso no puedo tener otro monitor al lado, y no se que afecta esteticamente usar windows o OSX, pero vamos por mi con lo que han costado los iMacs me habria quedado con un PC + windows...

#7 Necesito software muy concreto que solo funciona en windows

1 respuesta
granaino127

#8 Pues instala en iMac Windows... Solo meter el CD de Windows te lo reconocerá automáticamente y con 2 clic te lo instala.

Luego si te interesa esta opción, tienes formas para ejecutar Windows como una ventana y trabajar con ambos sistemas a la vez.

glolg

#5 no he entendido bien la cosa, pero si lo que quieres es tener un pc al lado del mac y controlar todo desde el teclado y ratón de mac tienes Synergy

Edit: lo dejo por si interesa, pero soy un poco tonto... no me había fijado en la parte que dices 'por estetica no podemos tener "nada" al lado de los iMacs'

Get

el que necesite tener windows si o si , necesita cambiar de herramientas y de manera de pensar. pa jugar mira, aun puede q te de la razon, pero para trabajar? con la alternativas q existen hoy en dia, ya sean gratis o de pago ... tanto en linux como en mac.... Acabas de cometer sacrilegio instalando una mierda en un sistema q de por si esta optimizado para correr osx.

1 respuesta
eXtreM3

#11 te compras una papelera como esta

y con el precio de los 4 iMac madre de Dios la que puedes montar.

Get

el dia que necesite potencia de verdad, me hago un clonico a medida y como sistema operativo: osx. vamos, un hackintosh en toda regla. ahí ya da igual si le meto un sistema u otro...

Usuarios habituales

  • Get
  • eXtreM3
  • glolg
  • granaino127
  • ReFluXeD
  • Meleagant