Epson Stylus CX3650, no color.

end

Buenas, tengo una impresora multifunción Epson cx3650 la cual hace un tiempo que no uso. Ahora intento imprimir y solo me imprime en negro, no lo entiendo, en el panel me sale que los cuatro cartuchos están a full de tinta, pero he hecho varias pruebas de impresión a color cambiando todo tipo de opciones y nada, sigue en los años 60, blanco y negro.

También le he hecho una limpieza de cabezales y un ajuste de calibración, y sigue igual. Bueno, igual no, pq despúes de imprimir como 10 copias en negro, los niveles de tinta de color han bajado. no entiendo nada.

alguien me hecha una mano?

neo-ns

yo tengo entendido por que tengo una epson y deje de comprar tinta a los 2 dias que los cartuchos tienen x usos y tengan o no tinta una vez tiene usado los x usos ya deja de funcionar!

Compre cartuchos, los puse imprimi a la semana siguiente imprimo todo full, al mes no hay tinta y el cartucho lo sacudia y sonava la tinta... lo abri y estava lleno de tinta asi que... tira la epson

BEDI

#2 se nota que no has leido los consejos sobre el correcto mantenimiento preventivo de las epson.

end

alguna otra idea a parte de tirar la epson?

XD

vinilester

#4 comprar un cartucho nuevo

xD

PD: luego tira la epson

equisde

end

tengo cartuchos nuevos como para parar un tren.. XD me flipe al verlos de oferta y ahora me los tengo q comer. Asi que si alguen sbe como arreglar esto q responda pls!!! no esta la economia para impresoras nuevas...

Josekron

Si hace mucho tiempo que no imprimias, quizás los cartuchos de colores esten secos. Saca los 3 cartuchos y muevelos para comprobarlo.

Hobbes

#7 Si se ha secado la tinta en el cabezal de color si que puede tirar la impresora a la basura.

end

no sabes lo que me jode darte la razón Hobbes. parece mentira q tenga q tirarla cuando esta es la primera vez que cambio de cartuchos. Fui a la tienda a preguntar y me dijeron eso exactamente, los cabezales están obstruidos y eso es imposible de limpiar porqué es como un cabello, y la limpieza de cabezales esa no hace una mierda a parte de gastarte un chorrón de tinta.

asi que amigos pensaroslo dos veces antes de comprar una impresora Epson. os dejareis la pasta en cartuchos de la marca o en comprar una nueva a los dos dias.

yo de momento haré las impresiones al oleo, pq maxo...

enfin gracias por la ayuda :P

erdanblo

Parece que tu problema es la impresora, pero el cartucho saca tienda?

Es decir, pon un clinex o papel absorvente debajo del cartucho (una rallita como métalica que tiene), saria la parte de abajo tal como si lo colocaras normalmente, y mira si mancha. Si no mancha es el cartucho, prueba con un paño humedecido en agua caliente.

Cer0MiL

si te compras otra fijate bien en el tipo de impresión, no solo te fijes en las funciones que tenga.

end

los cartuchos están en perfecto estado, si paso el dedo por debajo donde el abujero me tiño el dedo entero (por cierto no veas como manxa la mierda esta) y según tengo entendido, los cartuchos oficiales de la Epson utilizan una formula especial para que no se seque la tinta y pase lo que me ha pasado, por eso recomiendan comprar solo los oficiales y no cartuchos reciclados.

esta es la razón de mi cabreo, es la primera vez que se los cambio, los que tenia puestos eran los oficiales y recomendadisimos por la marca, y son estos mismos los que me han jodido la impresora. asi que muxo lirili pero poco lerele! es un puto negocio

end

lo haré cer0mil! a mi no me pillan mas estos ¬¬

XD

Hobbes

#12 El caso es que estan diseñadas para que cambies de cartucho a los 3 meses como mucho, es decir, o gastas tinta a puñao o la impresora se jode. Pero esto no es solo con la epson, tambien lo he visto con hp, canon etc.... (aunque en menor medida).

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • end
  • Cer0MiL
  • erdanblo
  • Josekron
  • BEDI
  • neo-ns