equipo edicion de audio

Belgarath81

Hola:

Necesito ayuda, mi cuñado necesita un equipo para trabajar y me a pedido q le eche un cable. Es tecnico de no me acuerdo q. Y me ha pedido un equipo para editar sonido de forma decente y sobre todo profesional. Tema de maquetas y tal.

Tb trabaja con video, y aunq me ha dicho q todavia no se va a meter en ello (tiene q comprarse la camara q solo cuesta 3000€ de 2ª mano...:O:O).

Asi q si el equipo es facilmente escalable para editar video tb de forma profesional pues mejor q mejor.

Me comento q a lo mejor un mac... pero q no estaba muy seguro... y yo la verdad es q como casi todo hijo de vecino solo se de rumores q mac es muy bueno para imagen pero...

Bueno pues eso, ha ver si me hechais una mano, por q la verdad es q el chico lo necesita, (por cierto tiene q ser una targeta de sonido de esas con multiples entratas y salidas, en rac y tal...)

Venga un saludo nos vemos.

PD: se q es un poco facilon, mientras espero yo tb voy ha viendo y escribiendo un equipo ha ver q se puede apañar, eso si, nada de OC q os conozco pillines.

Usuarios habituales

  • Belgarath81