Equipo que no esta en mi red

Ronso

Buenas, hace un par de días que puse el wifi en casa y al no cambiar la clave me dí cuenta que algún vecino se había metido, por tanto cambie clave y desde ahora ya no entra (en us p vida va a descifrar eso xDD) pero no se porque siempre que voy a redes veo a este "Cachurin" en mi red.

Decir que solo tengo mi equipo sobremesa en red (por cable) y el portátil de mi novia por wifi, el resto que aparece no se de donde coño salen. Cuando voy al router y miro los clientes conectados vía wifi solo esta el portátil de mi novia y los dos móviles que tengo.

Estoy un poco rallado con el tema... Gracias ;)

NeO_PedritO

#1 Puede ser algún dispositivo DLNA conectado a la red o similares. No te suena de nada la palabra CACHURO o CACHURIN? xD

1 respuesta
Ronso

#2 Para nada... ese es el problema y más cuando veo "Cachuro: Ana Isabel" que a la única que conozco es a la de "Antes muerta que sencilla" xDDDD

1 1 respuesta
NeO_PedritO

#3 Pues investiga por ahí, a ver si tienes una vecinita antes h4ck3r que sencillah.

1
Miaumamiau

Sera el equipo de tu vecina de cuando se conectaba a tu wifi, ya sabes que se llama Ana Isabel por si quieres buscarla y decirle algo.

Si no me equivoco eso lo tienes que quitar tu de ahi, aunque ya no se conecten seguiran estando por que se ha quedado guardado

1 respuesta
Ronso

#5 Eso es lo que pienso pero no puedo quitarlo de ninguna manera... Vamos solo he probado el tipico botón derecho eliminar, pero es que no se me ocurre nada mas t_t

Ronso

Double posteo para decir que ya lo he averiguado xDDDDD. Era de la red del hamachi que estaba conectado a uno y se llamaba Carucho xDDDDDD y yo volviendome loco xDDDDDD.

Por cierto ahora me aparece tambien el router como si fuera un equipo más.

2 respuestas
NeO_PedritO

#7 Es normal que aparezca el router.

1
neo-ns

#7 Eso es por que el router tienes activado el UPnP en el router y por eso lo descubre el W7

1

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • NeO_PedritO
  • Ronso
  • Miaumamiau

Tags