Error 0xc0000142

-Power

Me salta este error al iniciar un juego, diciendo que no se pudo ejecutar la aplicación correctamente.
Al parecer es un error de los dll, he probado reinstalando el juego varias veces y no se va, ¿alguna idea? ¿o si no formateo no se va a arreglar?

Lo extraño es que ayer me iba perfectamente, y ha sido iniciarlo hoy y saltar el error. :palm:

Nucklear

Cuando sean errores tipificados como es el caso, no tienes mas que pegarlo en google y la solución suele salir:

http://www.forospyware.com/t77662.html

Mira a ver si te sirve

-Power

Había buscado en google, pero solo me salian sudacadas sin solución, voy a probar eso a ver si va.

Edit: Nada, y no puedo restaurar el sistema porque no tiene ningun punto de restauración.

Nucklear

#3 No importa que no puedas restaurar, desde mi experiencia las restauraciones de windows destrozan el SO normalmente.

¿Que hiciste antes de que saliera el error? ¿Borraste algo? ¿Instalaste algo?...

Ese error suele ser porque falta un archivo así que haz memoria jeje

-Power

Es que eso es lo que me extraña, que no hice nada xD

Y el juego me lo he vuelto a bajar e instalar de la página oficial así que no creo que falte nada. Estoy pasando el anti virus, porque virus seguro que tengo e igual es por eso.

Edit: Nada :palm:

Nucklear

Puede que alguna dll del SO esté corrupta, formatear es la última solución siempre eh xD. Ahora estoy con el móvil de noche si me acuerdo miro

Get

suele darse esto tras una actualizacion de windows tambien. esas KBXXXXXXX q se instalan sin q te des cuenta.

Pero yo diria aun mas, prueba de cambiar las memorias de posicion. puede q sea eso.

Usuarios habituales

  • Get
  • Nucklear
  • -Power