Error 80072ee2

albertazo

Hoola users...anoche me queria conectar al msn...y tras poner mi correo y mi contraseña en el pc donde me suelo conectar...me salio un error... 80072ee2....mas tarde...me salia que mi lista de contactos no estaba disponible...esto tras 5 min de inicio de sesion...hoy me ha pasado igual...y no se que hacer..¿alguien sabe que debo hacer?...Gracias:)

W

google...es...tu...amigo...

albertazo

Ya he mirado en google y no me sale nada que me pueda ayudar

ElRuso

Prueba lo de aqui:
http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20080610135837AANCpau

albertazo

me sale lo siguiente:

TCP

no existe ninguna configuracion avanzada para una conexion TCP.....PROBAR

le doy a probar se "repara"pero sigue igual
:S

jonathanE

#5

Si te fijas bien en la solución que enlaza #4 al final en ese caso se trataba de un bloqueo de puertos de mensajería instantánea en el router.

También más que un problema local, sobre todo por la incidencia con la lista de contactos, supongo que puede tratarse de un problema remoto. Es decir, que te ha tocado en este momento la china de que te vaya mal el servicio.

Sería cuestión de probar con otro programa de mensajería (enlace en otro tema parecido a una versión portable, es decir, sin necesidad de instalar del emesene) para ver si se reproducen los fallos y si no es así, usarlo hasta que "pase la tormenta" y puedas volver a usar tu programa normal, supongo que el cliente oficial, con toda normalidad.

albertazo

me sigue sin funcionar...el windows update lo tengo sin actualizaciones(las he instalado todas)y nada...¿que hago?:S

Usuarios habituales

  • albertazo
  • jonathanE
  • ElRuso
  • wifly_