Error al actualizar archivos kuando reinicio

S

wen ocreo ke el topik lo splika kuando hace 1 semana me instale el nuevo NORTON 2003me pidio reiniciar para optimizar mi sistema... y esto ke reinicia y en ms-dos antes de entrar en windows me sale 1% not found 2% o algo asi.. luego me dice press any key y kuando ya se enciende windows me salen 2 errores de la instalacion del NORTON. Kada vez ke apago o reinicio es lo mismo. Alguna solucion?? uso WIN ME.
:(

B

primero cambia de windows

segundo puedes desinstalarlo? el archivo de instalacion es de buena reputacion?

S

si es de buena reputacion.. y lo ke me pasa es kulpa del win ME, komo puedo kancelar este bukle ke tengo aki ke nunka para? (antes tenia XP pero tube un problema tengo el purto PS2 de TECLADO kemado tonces tengo el teclado por mouse y el mouse por USB. el problemo es ke el XP asi no me lo aceptava por eso tube ke pasarme al ME de MIERDA. le ves solucion?

PiTaGoRaS

Ya te lo han dicho, desinstala esa basura del Norton y de paso cambia a win2k.

S

eske el norton no esta instalado aun. esta el installer. tonces si no kompleta lka instalacion no sale en el AGREGAR o kitar programas y repito el WIN ME nu puedo kitarlo por el problema del mouse. hay alguna konfig del XP ke me lo detectase??

PiTaGoRaS

¿Como es eso de que tienes el teclado en el mouse? ¿Quieres decir usando el conector PS2 del mouse? ¿Porque no compras un teclado USB y se acabaron los problemas? :p

S

Los puertos USB en Windows XP ke es el ke me kiero instalar No me los detecta. por eso nu puedo salir de la WIN ME. sino me kedon sin raton o sin teclado.

Usuarios habituales