Error al borrar particiones

S

Tras borrar todas las particiones ( incluso la de windows), cuando entro en el instalador dsde USB, solo me detecta un particion de 3GB y tengo un discoduro de 300GB, la selecciono y me dice que la unidad C: esta dañada y que no puedo continuar, que puedo hacer??? Como vuelvo a particionar sino me da más opciones... Decirme un programa para particionar dsde el USB o algo... GRACIAS!

nerkaid

Bajate Ubuntu al pendrive booteas en live y formateas con Gparted.

S

Me he descargado el Gparted y estoy dsde ahi particionando todo de nuevo y poniendolo todo en 1 partición a ver si me la detecta bien ahora y si funciona perfecto, si no pasaré a tu opción, gracias!

S

Ahora me sale esto...
""no se ha encontrado el archivo INF txtsetup.sif o esta dañado el programa de instalacion no puede continuar Presione una tecla para salir "" estoy volviendo a formatear y a meter la imagen del disco a ver que tal... porque se me queda encallado cuando pone Iniciando Setup

B

A mi me pasó algo parecido hace poco, tenia un Windows y un Linux en un mismo disco duro, lo que hice fue pillar y conectar el disco duro como secundario en mi PC, y formatearlo desde el propio windows, (no me importaba lo que tenia almacenado en el disco) si quieres salvar información no lo hagas, y si no te importa lo que haya dentro yo lo arreglé así en 5 min.

B

A mi me pasó algo parecido hace poco, tenia un Windows y un Linux en un mismo disco duro, lo que hice fue pillar y conectar el disco duro como secundario en mi PC, y formatearlo desde el propio windows, (no me importaba lo que tenia almacenado en el disco) si quieres salvar información no lo hagas, y si no te importa lo que haya dentro yo lo arreglé así en 5 min.

sorry por el doble post

veryenx

#1 Que Windows estás intentando instalar desde USB?, es una imagen buena? ( no corrupta ni modificada).

Si estás intentando con Windows XP utiliza WinToFlash para instalarlo desde USB.

Si es Windows 7/8 con YUMI multiboot o windows 7 cd/usb download tool.

De paso revisa que el disco no tenga fallos ( Seatools o DataLiveguard Diagnostics ).

1 mes después
S

Cerrar post, esta resuelto, alfinal con el Gparted lo hice, y luego tras varios intentos funciono y todo correcto, mil gracias! :qq:

Usuarios habituales