Error al iniciar un programa.

ZeRoKanS

Pues ayer el programa se abria bien pero desde esta mañana al intentar abrirlo me sale lo siguiente en una ventada de error:

Microfost FoxPro
Hay un administrador de mantenimiento abierto. Cierrelo antes de abrirlo.

Me sale algo así, pero no se si es 100% así ya que el error es de una amiga y no me acuerdo bien de lo que me a dicho.

Deckard_29

Tu amiga ha cerrado el programa pero el proceso se ha petado y sigue abierto.

Que abra el Administrador de Tareas, busque el proceso, lo cierre y luego ejecute el programa.

O que reinicie el pc y termina antes.

ZeRoKanS

Gracias por la respuesta pero el pc lo a reiniciado varias veces y en el administrador de tareas el programa no sabe como abierto, eso ya lo he mirado yo antes, hasta ahi llego ^^

Deckard_29

Es lo que pasa cuando se pregunta como has hecho tú, que lo primero que te contestan es lo obvio.

El Foxpro es un lenguaje de programación, así que es importante saber exactamente lo que dice el error, que programa lo produce y sobre todo, si tan buena está tu amiga como para tomarte tantas molestias, :P

ZeRoKanS

El mensaje dice que lo que he puesto, programa no me acuerdo y la tia si esta buena xD

Deckard_29

Bueno, pues ahora mismo salgo de currar, te vas a su casa, sacas captura de pantalla y una foto de ella.

Mañana pones ambas cosas aquí y se te ayudará Xdddd.

En serio, más datos, ya tienes excusa para ir a visitarla.

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • ZeRoKanS