Error al instalar XP

cASKU

Hola buenas tardes.
El caso es que hace un par de días me decidí a formatear uno de los discos duros que tenia XP instalado. Total, inicié el ordenador desde el CD de Windows XP (32bits) y todo perfecto hasta el primer booteo que cuando tiene que leer el CD, no lo hace. El lector va a toda leche pero no lo arranca. Además aparecen unos caracteres en colores, os adjunto imagen:

Tras esto, decidí meter el CD del Hboot y hacerle un zerofill al disco, pero el resultado fue el mismo. Lo probé en otros discos duros y tampoco.
Probé entonces con Windows 7 y se instaló sin problemas pero este sistema operativo ya lo tengo instalado como sistema principal y no me interesa tener otra partición con el mismo sistema.
Por último, probé con otro CD de Windows XP pero apareció el mismo error.

Alguien podría echarme una mano?

Gracias y un saludo!

ElRuso

Pienso que tu lector de CD/DVD se esta muriendo.
Prueba hacerto con ontro y a ver que tal.

angelorz

2cds distintos + 2 errores iguales = http://www.appinformatica.com/grabadoras-dvd-lg-grabadora-dvd-gh22ns50-sata.php

Antes de comprar nada asegúrate de que realmente es la grabadora. Todo el mundo tiene un PC con grabadora. Pídela prestada y haz la prueba. Si funciona era la grabadora y si no es algo del PC que te está puteando. Recuerdo el PC HP de un colega que no podíamos formatearlo porque traía una protección de su puta madre para el SO. Igual es algo de eso, pero el CD debería leértelo.

99% al lector. Hagan sus apuestas.

cASKU

El CD del primer intento lo he usado varias veces y nunca me dio problemas, y el segundo CD lo grabé con la grabadora del portátil de mi madre ( casi nuevo ) que la mía esta jodida. Lo del lector no se, me deja arrancar el Hiren's Boot sin problemas e instalar W7, además desde windows no me da ningún fallo al leer los CD's y DVD's.

Me tiene mareado el asunto :\

Usuarios habituales

  • cASKU
  • angelorz
  • ElRuso