Error al montar PC.

pombin

Buenas he montado un ordenador para un colega y bueno me ha dado unos problemillas por estar mal conectado o eso creo. Aver si me podeis ayudar este es el PC:

Š-• Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB
Š-• Disipador Intel: Asus Triton 81
Š-• Placa Base: Asus P5Q PRO Socket 775
Š-• M.RAM: Mushkin Extreme Radioactive PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15
Š-• Disco Duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
Š-• Tarjeta Gráfica: XpertVision HD 4870 Sonic Dual 1GB GDDR5
Š-• Fuente Alimentación: NOX Apex 800W Modular
Š-• Caja/Torre: NZXT Guardian 921

Al principio me daba un error de USB y era por un jumper ahora estan todos bien puestos pero bueno al instalar el pc me sobran estos conectores; R-LET, L-LET , AC97, HDAUDIO.

y Bueno el error que me da son estos 2 al iniciar el pc me sale este.
EXPRESS GATE
ERROR Code;: 8C000002

y despues de poner la presentacion de la placa este.

adapter 1 Disk Information No hard Disk

Luego me sale esto haciendo SPAM...
Reboot and Select proper boot devixce or insert boot media in selecd boot device and press a kay.

Gracias y espero que sepais alguna solucion.

EDITO: no se si tengo que tocar algo en la bios si sabeis decirme algo porfavor.

aksarak

Ami no me iniciaba el pc con la misma placa base y muxos componentes de esos y se soluciono quitandole la pila un ratito

Kaiserlau

Evidentement tienes q configurar la Bios..

TheV1ruSS

#3 evidentemente, #2 te ha contestado muy serio...quitas la pila de la placa uno segundos para resetear la bios a los valores de fabrica por si de alguna forma esta algo mal configurado, (sin miedo no se te borrara la bios, para esto tienes que mover unos jumpers), despues, te buscas un xp (seguramente que es lo que intentastes instalar) que lleva drivers sata de esa placa integrados o si no toca la bios en el apartado de unidades poniendo disco duro que lo reconozca como ide (no sata) (este tema esta arhimegamuyrepetido, pero como no os molestais buscar...en fin), pues eso, aqui tienes la solucion. Saludos!
PD: si no lo consigues, metele vista para apañarte, porque ese tiene ya drivers sata integrados.

PD: expres gate es una mierda de invento ni te molestes instalarlo (es como un programa que lleva bios para escuchar musica, ver algunos tipos de video, foto etcetera sin arrancar el windows)

Aziwar

Monté mismo micro y misma placa.

Express Gate es un mini Linux que carga en 3 seg con internet, skype y msn. Yo creo que el problema ese (a mi tb me pasó y lo que hice fue quitar Express Gate en la BIOS ya que no lo voy a usar) es por culpa de la tarjeta de red, pues no tiene drivers "estandar" para linux, hay que hacer un trapiche ahi para que Linux te detecte la tarjeta.

Lo otro, mira a ver en el orden de prioridad de arranque de discos duros (por si tienes otro aparte de ese de 500gb) que el primero sea el que tenga Windows instalado o cualquier gestor de arranque. También prueba a cambiar IDE por AHCI a ver si te arranca.

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • TheV1ruSS
  • Kaiserlau
  • aksarak
  • pombin