Error audio portátil

rbNNN33

Buenas noches.

Primero pondré en contexto. Estaba jugando una partida al R6 cuando me ha echado por un error de conexión, en ese instante el audio ha dejado de funcionar en mi portátil, llevo todo el día intentando buscar una solución pero no consigo nada.

En la parte inferior derecha me parece el símbolo del altavoz con una "X" blanco en fondo roja y si pongo el ratón encima dice: No hay altavoces ni auriculares conectados.

Mi portátil es MSI GE73 Raider 8RF-029ES. He actualizado todos los drivers pero nada, sigue igual. Lo único que he encontrado y no estoy seguro es que en "Administrador de dispositivos" en la sección de sonido, creo que debería tener "Realtek Audio" pero no hay nada, me he metido en la página de MSI, he descargado los drivers de Realtek y nada.

No sé que más hacer. Gracias.

garlor

has probado a apagar y volver a encender?

1 respuesta
rbNNN33

#2 Sí,lo primero. Y hoy lo he formateado y nada

1 respuesta
Perkele

A mí me pasó algo parecido pero con una tarjeta de red. El administrador de drivers de Windows le daba por sobreescribir los drivers que yo le instalaba por el puto plug and play.

Prueba a desactivar que instale por defecto los drivers y limpia todos los de sonido antes de instalar los de realtek a ver.

1 respuesta
Perkele

putos datos del móvil sry doble post. Prueba también a encender en modo a prueba de errores a ver si cambia algo

garlor

#3 con un linux live funciona?, asi descartas si es hard o soft

1 respuesta
rbNNN33

#4 Lo he hecho, he reinstalado realtek y nada. Además en administrador de dispositivos no lo detecta pero me he bajado un "MSI driver" y si que dice que está instalado. Si lo intentado instalar de forma manual en el administrador de dispositivos me salta el pantallazo azul y se apaga el ordenador
#6 no sé que es, algún resumen rápido

Gracias a todos!

1 respuesta
garlor

#7 arrancar otro sistema operativo

descargate rufus https://github.com/pbatard/rufus/releases/download/v3.6/rufus-3.6p.exe
ubuntu http://releases.ubuntu.com/18.04.2/ubuntu-18.04.2-desktop-amd64.iso

rbNNN33

Nada, después de probar todo he visto una opción para desistalar la última actualización de windows y tras esto ha vuelto a funcionar...

Muchas gracias a todos!

Usuarios habituales

  • rbNNN33
  • garlor
  • Perkele