Error C1 en el LED de la placa

EipoX

Hola gente.. como hace tiempo anuncie me iba a comprar un PC tocho nuevo, el caso es que ya lo compré y tengo el siguiente problema

  • MI pc es un intel Q6600( un quad core) con un disipador asus silent square pro
    La placa es una DFI LANPARTY UT-- ICFX320-TR2/G
    Memoria: pack de 2 GB dual channel OCZ DDR2-800 pc2 6400 con latencias 4-4-4-15
    La tarjeta grafica es una ATi HD x2900xt 1gb GDDR4
    La fuente es OCZ game stream de 850w

-El caso es que he probao mucho de lo que he leido por ahi(en ingles)xD y el caso es que cuando esta todo instalado...enciende y booommmm no arranca, la placa tiene un led pa poner numeritos y sale marcado 'C1' y un pitido mu grande al cual hay que quitarle los altavoces de la placa xD, si alguien tiene una solucion que no sea descambiar la placa que lo diga plz... a ver si es verdad que sabeis arreglar pcŽs

B

Mira en el manual de esa placa base qué significa C1 y el tipido "grande" y tienes tu solucion...

GoC

Que placa es?

ReNeGaDo

El error C1 si no recuerdo mal , hace referencia a un error en la memoria RAM , prueba a pinchar los modulos en las otras 2 ranuras , te lo digo xq las DFI son algo raritas ( la mia no arranca si tengo modulos en 1 y 3 , mientras que si los pincho en 2 y 4 va perfecto :D

Tienes un problema con la ram , de todas formas borra la bios a ver si ... .

BEDI

Las señales de las placas de diferentes marcas pueden tener diferentes codigos de error, siempre es recomendable leerse el manual de la placa cuando esta trata de comunicarse con nosotros xD

Prueba lo que te han dicho pero baia...

EipoX

mmm pues os parecera increible pero en el manual no viene nada de dicho error es mas viene solo dos o tres errores....he probado a poner la RAM en los cuatro modulos de diferentes maneras con un solo modulo, con la memoria lo he probado todo,puede ser defecto de la memoria, pero no creo xq es nuevecita, tendre que enviarlo a que lo miren

BEDI

Estoy buscando un poco y esto he visto por un foro:

http://64.233.183.104/search?q=cache:DiVKkIga1kYJ:foro.hispazone.com/archive/index.php%3Ft-7056.html+LANPARTY+UT+error+C1&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=es&lr=lang_es

Mensaje - EDORiAN _ 25/08/2006, 20:05:07 :
CABALLEROS......
MI DFI HA MUERTO
el diagnostico ha sido error C1
Guardemos 1 minuto de silencio.

Tampoco he buscado demasiado y no se en que se basa para dar ese diagnostico, pero es posible que la placa este defectuosa.

EipoX

pues ese tio es tonto...ya me han dicho que las dfi son raritas con la ram,se que es probema de la memoria... me han dicho que meta otro modulo diferente de mayor latencia... y si arranca actualizar la bios, tambien me han dao otra posible solucion.. y es si arranca la bios con otro modulo que funcione es cambiar las latencias para que reconozca las memorias

BEDI

Ya contaras al final como lo has solucionado ;)

Usuarios habituales