Error cada 5 minutos...:S

donalgodon

No para de salirme el siguiente error cada 5 minutos de "Messenger Services"...:S . Me huele raro xq me sale incluso cuando tengo el Messenger cerrado:


http://img247.imageshack.us/my.php?image=dibujowf0.png

que es? Cómo lo soluciono? Gracias ;-)

Loa

virus spotted!!!

ya sabes, limpieza genral...

W

Inicio / Ejecutar / Services.msc

Mensajero -> Detener

Eso seguramente es porque no tienes el SP2 puesto en el XP, con detener ese servicio ya no te dara por saco.

donalgodon

Gracias #3 . Exacto, no tngo SP2, me da problemas :S xD

ya lo he hecho y todo ok xD, pero, me puedes explicar mas o menos porque me salía eso :S?¿

Gracias ;)

erdanblo

Es un servicio de mensajeria interna de Windows, en LAN suele ser muy útil, pero por internet se usa para hacer Spam.

Al conectar directamente con un modem y un cortafuegos que te bloquee ese puerto, te llega ese tipo de intrusiones como cualquier otra que te pueda llegar.

Mi consejo, es que si no quieres / puedes actualizar, al menos protegete medianamente bien, con como mínimo un cortafuegos.

Salu2

W

Pues porque seguramente tambien tienes un modem ADSL no router y por lo tanto tienes todos los puertos abiertos, como tambien supongo no tienes un programa Firewall, por lo que no tienes nada que bloquease la entrada de mensajes a tu pc.

Por ejemplo hasta yo podia haberte enviado un mensaje si supiera tu ip, por ej:

NET SEND TUIP "Mensaje que te quiero enviar" y te hubiese entrado un mensaje como ese pero con el mensaje que yo he puesto.

Es una utilidad que se usa en empresas que usan Active Directory para enviar mensajes a los ordenadores de los usuarios, del estilo "Porfavor cierra sesion durante 5 min que te voy a cargar el nuevo programa" por decir algo.

Para uso domestico no sirve para nada (no tiene nada que ver con MSN Messenger o programas tipo msn, asi que si no lo usas para enviar mensajes a otros ordenadores (ojo, si tienen el servicio apagado (como viene en SP2) o tienen un firewall no les llegaria tu mensaje) mejor tenlo apagado, ya que no usaras para nada y encima te entraran mensajitos molestos.

Saludos.

EDIT: Jo se me adelanto Erdanblo XD. Lo que te dice erdanblo es lo mismo que yo, solo que mas resumido y quiza mejor explicado xD, y como los 2 decimos, PONTE CORTAFUEGOS XD

OJO! Fijate si cuando lo has detenido en Tipo de inicio, lo tienes deshabilitado, si no cuando reinicies estaras en las mismas

donalgodon

oki, gracias a todos ;-)

no tengo módem, sino router...no uso cortafuegos porque usaba zonealarm, pero hacía que me fuera lentísimo internet, incluso a veces no me cargaba las páginas...:S

me recomendais alguno decente¿? xD

Shalauras

el zonealarm :) .. bueeno t dire otro, el firewall del kaspersky

Usuarios habituales

  • Shalauras
  • donalgodon
  • willy__chaos
  • erdanblo
  • Loa