Error clock watchdog timeout

buahaha

Buenas a todos,

espero que sea el apartado del foro dedicado a ello y a ver si me podéis echar una mano. Trabajo en casa y le meto bastante caña al Pc (en cuanto a horas de curro). Los programas que utilizo no requieren demasiado.

El caso es que cada vez más me da pantallazo azul con el error del título y a veces la pantalla se queda congelada sin más y tengo que reiniciar el PC con el botón. Alguien sabe a que se debe?

Principalmente me ocurre cuando además de trabajar estoy viendo algún stream, aunque últimamente me ha pasado incluso estando únicamente con un par de pestañas de investing.com abiertas (donde también hay videos en streaming, creo). Puede ser algo de la gráfica? Creo que es una R7 integrada.

En un hilo similar leí que se descargaran bluescreenview y pegaran la imagen, me he anticipado a ello pero no sé poner la imagen aquí. Me salen errores en ntoskrnl.exe, atikmdag.sys y dxgkrnl.sys.

Gracias a todos!

Soltrac

Sí que parece de gráfica por los 2 drivers que te dan problemas, actualiza los drivers primero.

Un watchdog timeout es un BSOD porque un proceso en modo kernel tarda demasiado en hacer ciertas cosas y el sistema no lo permite. A mi me ha pasado desarrollando en kernel.

1 respuesta
buahaha

#2 Actualicé los drivers, y durante unos días parecía ir todo bien. Pero ha vuelto a empezar con la rutina...

1 respuesta
Soltrac

#3 A ver, un hardware defectuoso tb puede responder mal al driver y este hacer un BSOD, lo que si es cierto es que atikmdag.sys es el driver de la gráfica y dxgkrnl.sys es el driver de directx. Ntoskrnl.exe son funciones auxiliares que pueden llamar todos los drivers, por lo que ese lo ignoramos.

Nos queda la gráfica. Si no quieres formatear (que no creo que solucione nada), pínchale una gráfica baratita al ordenador y desactiva de la bios la integrada a ver q tal.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • buahaha