Error con juego F1 2010

Gassius

Hola gente, a un amigo le ha surgido un problemilla en su portatil, no tenía muy claro si esto debería ir aquí o en el subforo de juegos, pero es un error un poco raro y creo que quizás aqui me podais ayudar mejor.
El tio se compro un portatil nuevo hace nada(un par de semanas), y le instalo el F1 2010, y le funcionaba bien, estuvo jugando unos dias bien, pero una vez se le suspendió el ordenador con el juego encendido, y desde entonces le da un error gráfico bastante chungo.

He probado a borrarle el juego completamente, reinstalarselo, hemos actualizado los drivers de la grafica, he toqueteado por el programilla que trae para control de la grafica, que por ejemplo demuestra que parece que todo funciona, porque tiene demostraciones de 3D y demás(el error, parece que se da cuando salen los menus del juego, que salen en 3D por encima de las imagenes normales del juego, no se si me explico, por ejemplo la primera de todas las imagenes se ve perfecta porque es un video, o algo así), le hemos cambiado la configuración al maximo(la de rendimiento de graficos, no los gráficos del juego xD) y nada...

Lo más cerca que hemos estado de hacerlo funcionar bien(y esto es lo raro), fue restaurando el sistema a una fecha que le funcionaba el juego, cuando restaura el sistema, y abre el juego le funciona UNA VEZ, o sea, en cuanto cierra y vuelve a abrir, vuelve a tener el mismo problema.

Yo ya no se que hacer, pero esque no se, me tiene escamado, y he pensado que quizás alguno de vosotros pueda darme ideas de que puede ser?(yo tampoco tengo mucha idea)

El portatil es un HP con una tarjeta grafica ATI Mobility Radeon HD 5470.

Gracias aunque sea por leerlo.

xPipOx

No se me ocurren muchas cosas despues de todo lo que has hecho. Quiza intentar borrar mejor el juego (steam, registros, reiniciar pc, carpetas que queden por ahi...)

Ha probado algun otro juego de los mismos requerimientos? Tambien tendriais que ver si solo para en ese, pero vamos supongo que si.

Es raro, siempre queda el formateo como opcion.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • Gassius