Error de CRC, no puedo bajar nada

Zack

Pues eso que cada vez que bajo algo, ya sea un instalador, un archivo comprimido o algo así, al querer descomprimirlo o utilizarlo me dice que el archivo esta defectuoso y si lo abro con el winrar igual y me pone error de crc, no se que puede ser, la ram es nueva.

Gracias de antemano.

PD: He puesto el post en software pero tal vez sea hardware.

1
Sandevil

Ram petada o forzada.

IvAnChU

que quieres decir con forzada?

Sandevil

Me refiero a overclock.. cuando te pasas con los mhz o timmings, pueden aparecer errores crc avisando de ello.

#5 /rencoroso on
Vaya.. tampoco acertastes..
/rencoroso off

ZoRy

no habeis acertado ninguno, bajate otra version del winrar, es simplemente eso, es me ha pasado varias veces a mi y a gente que conozco y se soluciona instalando otra version del programa, si es posible mas reciente

Zack

Gracias, voy a intentar cambiar de winrar por lo pronto, lo volvi a instalar pero era un instalador que tenia hace tiempo ya asi que voy a probar a bajarme el mas reciente.

No he hecho oc a las memorias y son unas kingston hyperglide con 3 o 4 meses.

/edit/

He bajado en instalado otra version y me sigue pasando lo mismo :S.

Ne0x

haz un chkdsk /r en la consola de recuperación, es fácil q tengas el hdd dañado.

Sandevil

#7 Hombre, el oc es una de las maneras mas rapidas de conseguir bonitos crc xDD

Aunque ya he arreglado unos cuantos pcs, que daba error crc, y todo era que las memorias habian petado, pero claro, daba errores crc con casi todo.

No esta de mas hacer lo que dice neox.. para asegurar.
Por otro lado, podrias pasar el superpi(http://files.extremeoverclocking.com/file.php?f=36), y ver si te da errores crc, con lo que entonces seria casi seguro fallo de las memos(logicamente, lo mas facil seria probar con otro modulo).

Si lo miras por el lado bueno, si las memos fallan, todavia estan en garantia con solo 4 meses.

Zack

Gracias por vuestra ayuda ;), pues voy a ver el superpi este a ver si lo pasa xq el disco duro ya le e hecho lo de ne0x y no tiene errores y ademas instalo sin problemas las cosas que ya tengo o los cds.

haschatan

#7 Kington = Garantia de por vida xDDD

Zack

Que superpi habría de pasar los he hecho todos hasta el de 2 mb, sin problemas.

No se que mas hacer ;(

Usuarios habituales

  • Zack
  • haschatan
  • Sandevil
  • Ne0x
  • ZoRy
  • IvAnChU