error de rebundancia ciclica

S

Wenas

tengo un lector dvd que cada vez que le pido copiar un cd al Hd (o hacer grabaciones al vuelo) me salta con un error de rebundancia ciclica.Lo raro es que pruebo a ripear un dvd y sin problema.Que puede ser?

uplink

a mi tb me ocurre con algun k otro disco y me tiene bastante intrigado...

a ver si alguien nos ayuda :D

S

Por cierto,no es por los discos,porque he probado con cds grabados mios,pero tb con originales y con tros que en otros ordenadores funcionan

JaCk0

seguramernte sea por culpa del cable P-ATA (me ha ocurrido ya un par de veces, eso de usar cables antiguos en dispositivos nuevos no es buena mezcla). Yo compraría un cable P-ATA 100 o 133 y volkvería a comprobar lo de la redundancia cíclica.

Eso si, puedes comprobar y tal los cables, para ver si no se ha soltado algo o no estan bien metidos.

NazideMierda

Redundancia ciclica.
Es un error provokado por la unidad lectora, cd-rom, grabadora, dvd-rom... Puede ser ke la lente este sucia, gastada, eso seria lo mas normal.
Venga paz.

F12ANK

Como ya dicen por ahi arriba es que el cd/dvd esta demasiado rayao, hay que tratar mejor los cdeses y los dvdeses.

ach3chin0

Los Errores CRC pueden obedecer a muchos factores, MEDIA defectuosa, Lectores sucios/averiados, Latencias de memoria demasiado agresivas, cables IDE defectuosos...

Echale un vistazo a lo q te vamos comentando :)

H

Tema cerrado

Usuarios habituales