Error del cs importante :S

CsKill3r

Bueno pongo el post aqui por que supongo que aqui habra alguien que me ayude.. el problema me lleva desde hace muxho tiempo ya que incluso con el Win2k me ocurria(ahora tengo XP) el problema es el siguiente.. mientras estoy jugando a el cs , DoD , HLo cualquier mod relacionado con el HL directamente se me sale a win .. no entiendo por que ya he formateado y todo eso pero no se que puedo hacer y es una gran putada ya que mientras juego matchs importantes que te pase esto es mu rayante .. bueno espero una ayuda please . ThX :)

CsKill3r

ayuda .. ? :S

mafia

por favor cskiller k lammer xDDDDDD

pos ni idea pillate un cs y half-life pirata pero k t lo grabe alguin por k alo mej0r tiene un err0r men :p

aLFaYouM

JAjajajajajajajajjajajajajjaajajaj nano ami m pasaba es 1 putada mira io formete puse el xp y m seguia pasando y tube q acerlo 4 veces mas alternando los sistemas operatios :S

derte

Problemas de memoria quizaz cuanta memoria ram tienes?

CsKill3r

512 DDR no creo ya que el error proviene de el HL (creo)

derte

cuando te sale del hl te da algun error o nada?

CsKill3r

antes tenia lo de enviar informe de errores a Win pero ya lo quite y creii que eso me solucionaria .. pero nada se me sale a Win cerrando el cs .. y claro es una putada

derte

abre mi pc

boton derecho

  • propiedades - avanzado - opciones de rendimiento - y en cambiar memoria virtual dime lso dos numeriotos q tienes
CsKill3r

Tamaño inicial : 384
Tamaño Maximo : 768

es eso ?¿ :S

CsKill3r

x cierto antes he hecho la opcion de restaurar XP por que me daban pantallazos azules cada 2 x 3 .. y ahora esto me dice que tengo 256 de RAM :S

R

mirate que no se haya quemado una placa de la ram
o bien por el calor no da mas de si y salta, mira la tmeperatura de l cpu

CsKill3r

Placa Base a 34 grados
y Aux a 48 Grados .. estara bien ? :S

Y

lo de salir al eskritorio o al win como dices es tipikisimo error de memoria jodida, cambiatela y pruevas a ver :P

PD: saludos fiera :)

W

no le des a ALT + TAB...
xDDDDDDDDDDDDDDDD

SiKeNs

#15 xDDD

ualy

hay otro tio con un problema parecido en el foro, te digo lo mismo(programilla para testear la memoria ram) de esta web (www.memtest86.com)

link directo al programilla: (http://www.memtest86.com/memt30.zip)

PD: no funciona bajo windows, el instalador te hace un disquete de arranque.

Al_fayoum

Jodete xddd

N

Seguramente tienes tarjeta de sonido integrada en la placa.ejecuta dxdiag, pestaña sonido, y con la aceleracion con hadware de sonido prueba a ejecutar la prueba de direct sound a ver si te funciona. Si te funciona te recomiendo que bajes la aceleracion por hadware del sonido a basico. Saludos

kraptor

Durante much tiempo me ha pasado eso mismo, y despues de testear todo lo testeable he logrado dar con el problema.

Aparte de que tengas mal el juego (un poco raro si lo reinstalaste varias veces), o te suba la temperatura de la placa base o tengas problemas con la memoria... hay ciertos aspectos que tienes que tener en cuenta y que la mayoría de usuarios no comentan (por ignorancia de su existencia o por, a veces, largo y pesado de describir, aunque voy a hacer un esfuerzo ;)):

  • Asignación y shares de IRQs del sistema
  • Problema del thread-stuck (llamado también infinite-loop).

Cualquiera de estos dos problemas se dan con cualquier tarjeta gráfica y con cualquier placa base y en cualquiert circunstancia.

La primera es "solucionable", la segunda es un error de fabricación en la t. gráfica, en la placa base o en ambos que es apenas imperceptible y que se da durante ciertas circunstancias en las que el sistema se vuelve inestable (incluso he reproducido el error con Linux RedHat y Gentoo Linux... incluso con la Debian Woody más estable que conseguí, por lo que no es dependiente del sistema operativo).


El primer problema: IRQ Shares y asignación de IRQs.

  • Este problema es relativamente sencillo de resolver... con Windows9X y las versiones que no contengas un kernel 2000. Se debe a que a menudo la tarjeta gráfica comparte IRQ con la tarjeta de sonido o la de red o ambas. Esta compartición es 'virtual' y es la que da la mayoría de problemas. Para solucionarlo, pincha la tarjeta de sonido o/y la de red en otro slot PCI (tb la gráfica si fuera PCI, aunque actualemte seguro que será AGP). Este problema es independiente de la placa base, las tarjetas en si y el sistema operativo. En caso de Windows XP y 2000 etc... necesitaras pinchar las tarjetas en otro orden/lugar y luego reinstalar todo el sistema, ya que la asignación primaria que hace WindowsXP de las IRQ durante la instalación es persistente a cambios posteriores de las tarjetas en el bus PCI (técnicamente en los buses PCI, que hay varios). En sistemas Linux, basca con repinchar las tarjetas en otro orden o en otros puertos PCI.

Este problema lo tuve con una Radeon 9000 pro, una placa base QDI Kudoz 7X (chipset VIA), un AthlonXP 2000+ y una SoundBlaster 512PCI y lo arreglé con los métodos que he comentado.


El segundo problema: El fatídico Thread-Stuck (o como lo llama WindowsXP: Infinite-Loop)

  • Este problema se debe a dos motivos: a) problemas con los drivers o, b) problemas de fabricación. En los foros de VIA Technologies (http://www.viatech.com) muchos usuarios dicen que han solucionado el problema instalado los famosos drivers de VIA (sólo si tu chipset es VIA) llamados VIA Hyperion 4in1 (antiguamente llamdos Via All-in-one o Via 4 in 1). El segundo caso, no tan común (pero repite, A MI ME HA PASADO) es debido a un fallo de fabricación de alguno de los siguientes componentes (habría que testearlos por separado):
    1-. Placa base
    2-. Tarjeta de Video
    3-. Procesador

El fallo de fabricación puede ser tan pequeño que no tiene ni siquiera por que estar ahi "aparentemente", y uno se da cuenta de que existe tras horas y horas de uso del sistema mediante aplicaciones que exijan muchas presaciones del sistema (como los juegos).
NOTA: El fallo puede ser más evidente, como que se bloquee el ordenador rápidamente al arrancar el sistema :P.

Este fallo, lo único que puedes hacer es lo siguiente:

  • Ver si es problema de alguno de los componentes mencionados.
  • Ver si es problema de incompatibilidad de los componentes mencionados.

(si es problema de incompatibilidad, no tiene ni siquiera por que estar 'jodido' alguno de los componentes).

En mi caso, tengo una GeForce2 MX 440 marca ASUS (no es que fuera marca Ruffles no, es ASUS) que tiene dicho problema. Fue testeada en 4 sistemas distintos que no tenian problemas con las TNT/TNT2 que tengo ni con la Radeon 9000pro, y es poner la tarjeta y ahi está el problema.

Anécdota: Se llama Thread-Stuck (parada de hilo de ejecucicón) o Inifinite-Loop debido a que, cuando se bloquea, el procesador se queda esperando datos de memoria de la tarjeta de video al mismo tiempo que la tarjeta de video se queda esperando instrucciones de ejecución de la CPU... consiguiendo dos cosas: o una parada del sistema completa o una caída de la aplicación de forma rápida unque a veces el sistema se "recupera" del error.

Atentamente,
David Anes aka kraptor.

PD: Espero que haya sido de ayuda.
PD2: La Geforce2 la uso de posavasos.

Usuarios habituales