Error directX con Battlefield3

T

Pues hace poco tenia un tema abierto en este foro.. era que se me petaba el PC entero al intentar jugar al battlefield3 y al nfs-therun, y pense que era de temperaturas.. arregle el tema temperaturas.. me seguia sin ir.. asique decidi formatear el pc entero..

Despues de un largo dia de formateos.. instalaciones. etc etc.. he puesto ya todos los drivers de todo.. y ahora se me sigue colgando el battlefield en el mismo sitio.. al principio del juego.. nada mas salir del tanque este.. pero ahora en vez de colgarme el PC entero, al menos simplemente me echa a windows y me da este error de directX:

http://img59.imageshack.us/img59/1918/problemab3.jpg

Algo de que no tengo suficiente memoria en mi grafica.. dudo que sea eso.. ya que es una GTX560 Ti de 1Gb..

que leches pasa ahora? :(

He puesto mas memoria de paginacion de esa.. para las unidades C: y D: (1500minima y 2000maxima) No se que mas hacer..

PC:
ASUS striker II formula
Gigabyte Nvidia Geforce GTX560 Ti 1Gb
2x4Gb RAM HyperX 1066mhz
Intel Core2 Quad Q8400 2.4Ghz

T

Problema solucionado, buscando buscando buscando.. al final solucionado.. He actualizado los drivers a la version BETA 290.53 de nvidia. Y he usado el programa "MSI Afterburner" subiendo un poquillo los v de la grafica de 1000 a 1025Mv y el reloj de memoria de la grafica de 2000 a 2200MHz.

Con estas dos cosas parece que se ha solucionado.. que tiene que ver el error de directX con subir las frecuencias de la grafica? pff.. a saber...

Lo pongo aqui por si hay alguien español que tuviera el mismo problema (ya que por lo visto esta grafica da muchisimos problemas con eso.. nose porque..) pues al menos que no se tenga que andar traduciendo webs en aleman y ingles .. y que lo tenga facil aqui..que ami desde luego me habria facilitado bastante las cosas.. xD

1 respuesta
Wasd

#2 Pues gracias por la aportación. Yo tengo la misma gráfica y he probado de todo ya, actualizar BIOS de placa base, actualizar BIOS de GPU, abrir puertos del router, configurar firewall, mirar temperaturas, etc...
Por mucho que haga, el juego me echa tras 15 min de partida.

T

Prueba haber con lo que te puesto yo, ami desde que lo he puesto asi me va perfecto. Lo de subir voltaje de la grafica, subirle el reloj de memoria, y poner los drivers beta nvidia 290.53

Usuarios habituales