Error drivers ATI

M

Tengo una ATI x1900GT y tenia instalados los catalyst 9.3 pero en el GTA4 se me veian mal las sombras ( http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=86&tid=323700&pagina=52#1559 ) asi que me he bajado los 9.7 pero a la hora de instalarlos me da error (no se encuentra controlador compatible con mi hardware o sistema operativo)

alguna solucion please

qu4ker

Te informo de la situación:

Para no seguir pasando trabajo ATi discontinuó la actualización de controladores para toda las X series y gráficas anteriores. Los últimos disponibles son los 9.3.1 Link para XP Lo que harán será sacar subversiones cada x meses si se detectan problemas.

Por otra parte los fallos del GTA IV con las X1900 es fallo del juego, no de los drivers, por lo que deberías tener instalado el último parche oficial del juego.

M

Ahhhh por eso si elegia los drivers con el buscador (graficas>radeon>1900 series>etc) me llevaba a los 9.3.1 y no a los 9.7

consegui instalar los 9.7 antes de haberte leido (creo que los primeros que baje eran en ingles y por eso me echaba para atras, no se)

en cualquier caso el juego se me ve igual, lo tengo actualizado hasta la 1.0.3.0 :(

Usuarios habituales