Error en el msn :S

Z

hola vereis desde hace 2 dias o asi el windos live messenger me da un error to extraño.estoy hablando y me pone " el mensaje no a podido ser enviado a los siguientes destinatarios "

estoy utilizando el amsn pero quiero usar el de siempre :S haber si sabeis que mierda pasa.

Shalauras

Con todos los mensaje o solo algunos?
Es un error bastante común cuando se pierde el sincronismo entre tu y la persona con la que hablas.
Puede ser tu conexión o la suya, no el MSN.

D

Ami a veces tambien me pasa, antes de ayer en concreto podia hablar con todo el mundo pero tenia una persona conectada y le hablaba y me salia como mensage no recibido... Y con otra persona me intentaba mandar fotos y no me salia como para aceptarlas asta al cabo de un buen rato.

W

A mi me pasa al intentar enviar algunas direcciones:

http://www.teamviewer.com/es/index.aspx

Por ejemplo siempre que la envio me dice, no se pudo enviar el mensaje

D

Teneis instalado el msn plus? Porque he escuchado mas de una vez que el plus es una jodida mierda que esta lleno de errores, a ver si va a ser por eso.

Dod-Evers

Es posible que el destinatario de los mensajes tenga la beta del Live Messenger y Álvaro no haya cambiado todavía el protocolo.

Mall0rk1NNN

ese es o porque el servidor del msn no va bien o que tu contacto tiene mal la conexion y no le llegan los mensajes

Yo uso en wlm 9.0 beta y el msn plus y nunca me a dado fallos, si me a dado eso es porque o me iva la conexion mal a mi, a mi contacto o era el servidor del msn

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • Dod-Evers
  • davidbcn87
  • willy__chaos
  • Shalauras
  • zr0ae