error err_connection_timed_out

KsR

Buenas tardes

Acudo a vosotros por que no sois capaz de solucionarlo, llevo toda la mañana intentando entrar en un web que uso para el trabajo siendo imposible y reportando el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT , he anulado coneccion por proxys, reiniciado router, creado directivas, excepciones en firewall y antivirus, tambien he desactivado ambos y nada de nada.. el resto de web si me cargan.

A

No entres en esa web jaja salu2

Kike_Knoxvil

Igual está caída, ¿has probado a hacer un ping desde otros dispositivos?

1 respuesta
KsR

#3 El problema es que desde 2 ordenadores que estamos conectados a la misma red no nos deja, en cambio el jefe que esta conectado a otro router (misma compañía) si que puede,, vamos es rarisimo.
Respecto a si está caida, no no está.

1 respuesta
Yngve

Abre la cmd>ipconfig>flushdns
para renovar la ip ipconfig /registerdns>release>renew>netsh winsock reset y reinicia
si no manualmente reemplaza los dns, deshabilita cortafuegos y vpn/proxys y a ver

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#4 ¿Puede ser entonces que el router al que os conectais tenga bloqueada la web desde firewall? Si os pasa a todos los que os conectais a ese router igual es cosa de él

1 respuesta
KsR

#5 Tenemos ip fija configurada para todos los perifericos que tenemos en red, probe a DNS automaticos y DNS de google. Mañana probare todo lo que indicas, pero lo que si me parece raro esque usando una vpn si se me abre la web...
#6 Mañana revisare la config del router y añadire alguna excepcion.

1 respuesta
Fyn4r

#7 pregunta loca, tienes algún tipo de redirección en el fichero hosts?

1 respuesta
KsR

#8 Me has pillado, como podría comprobar eso?

1 respuesta
madaleno

Con un simple ping o tracert/traceroute puedes ver si llegas a la web o si te manda a un sitio diferente.

Si te manda a un sitio diferente del cual resuelve el dominio puede ser por el archivo hosts que te han comentado o un enrutamiento pocho del proveedor de internet que no suele ser lo común.

Si no he entendido mal, son 2 routers diferentes en 2 redes diferentes aunque sean de la misma compañía. No es descartable que vuestra ip pública esté bloqueada en algún sistema se seguridad del alojamiento o la web.

Si desde otras ubicaciones o con VPN como has dicho puedes llegar a la web, con esas 2 cosas que te he dicho puedes sacar el motivo.

Otra cosa no descartable es un problema en la zona DNS del dominio, que tenga registros mezclados o registros duplicados a ips diferentes y según a dónde resuelva te manda a un lado u otro.

1 respuesta
willy_chaos

#9 si estas en windows, accede a la ruta

C:\Windows\system32\drivers\etc

veras un fichero llamado hosts, abrelo con el notepad y revisa si tienes alguna cosa tipo

ip nombreDNS

ejemplo

127.0.0.1 mipaginaweb.com

1 respuesta
KsR
#5Yngve:

#11 #11 Esto me aparece en dicho archivo:
localhost name resolution is handled within DNS itself.

127.0.0.1 localhost

::1 localhost

127.0.0.1 impresion.alertran.net

127.0.0.1 keystone.mwbsys.com
127.0.0.1 telemetry.malwarebytes.com

KsR

#10 #10 Si realizo un ping 176.58.8.84 Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4

KsR

Bueno, ya lo he podido solventar simplemente en el Apartado Firewall del router e cambiado la opción "Incoming Default Action" a Allow ya que aparecia en Denie y ya me deja.

Gracias a todos

Usuarios habituales