Error - Explorer.exe

NewMaN

:( no se porke pero casi siempre ke voy a abrir un video manualmente haciendo doble click sobre el me salta el error del explorer , y para ke no me de ese dichoso error tengo ke abrirlo metiendo primero en divx y luego seleccionandolo de la lista. Solo kiero saber como se soluciona este error porke me trae de cabeza y cada vez ke me pasa tengo ke reniciar :(. porfavor ayudarme.

Khazgar

Seguramente te pase por tener instalado un windows pirata, la solucion es reinstalar windows, ojo, no formatear, con reinstalar basta.

PD. Porque despues del error tienes que reiniciar???

NewMaN

Pero al reinstalar windows XP no se jodera con mas fallos y problemas?.

P.D. Porke se me kitan un par de programas ke estan funcionando :(.

Khazgar

lo de que tengas que reiniciar tal vez se solucione, entrando al administrador de tareas, le das a ejecutar nueva tarea y escribes "explorer.exe" eso pruebalo.

Lo de al reinstalar el xp te de problemas no, te puede dar problemas el reinstalarlo encima de otro so, xo si es la misma version no tiene porque,xo si durante la reinstalacion sale algun mensaje diciendo que puede fallar entonces si cancelala por si las moscas, si no te dice nada de que algun dispositivo pueda no reconfigurarse bien, adelante, reinstala

NewMaN

Khazgar tio te agradezco muxo tu ayuda ya se me a solucionado :D muchisimas GRACIAS :).

Khazgar

trabajo en una empresa y ya he tenido varias experiencias con ese problema. Como ya te dije ocurre por ser una version pirata de xp, hay un archivo .log del xp que si la version no es originar esta corrupto, y a la larga hay posibilidades de que pete la ejecucion de explorer.exe, xo weno que no es complicado de solucionar.

Encantado de haber ayudado ;)

Usuarios habituales

  • Khazgar
  • NewMaN