Error gráfico

WinTeX

Hola, desde ya hace mucho tiempo llevo arrastrando un error gráfico. Este en cuestión se caracteriza por un pobre renderizado de las texturas. Sólo hay píxeles en cualquiér textura y sobretodo en las sombras. En el juego en el que lo empecé a notar es en el Battlefield 2 pero también en el GTA: San Andreas con el ENB Series instalado y ahora con el GTA: IV. Lo cierto es que este último lo tengo instalado y me va muy mal para el ordenador que tengo. Pongo los gráficos al mínimo y sigue yendo fatal mientras que los juegos como el Call of Duty lo disfruto sin problemas. He instalado el DirectX, Service Pack 3 y los últimos drivers the ATI recientemente y nada, sigue igual. Me gustaría que me dijeran que hacer ya que empiezo quedarme sin ideas y con ganas de meterle el zapato por el procesador para adentro. Saludos y muchas grácias por adelantado.

P.d: mirad mi perfil para comprobar hardware.

doogie780

Tu pc no mueve el GTA IV ni a 10fps. No es cosa de tu pc, es cosa del juego.

Respecto a los errores gráficos, está un poco mal explicado, si pudieses dar datos o incluso alguna screenshot estaría mejor.

xtfcharly

Posiblemente tu problema sean artefactos, poligonos y pixeles que salen en la pantalla sobre las texturas. Normalmente s deben a un calentamiento excesivo de la grafica, incluso tambien a q este empezando a petar.

WinTeX

Es imposible que la gráfica esté mal. En todos los juegos me va bien menos en este. Nunca ha sido forzada overclokeando o poniendo los juegos a máxima calidad. Siempre he puesto gráficos mínimos para obtener los máximos FPS en juegos como el Call of Duty 4 pero eso si, en algunos juegos en single player los he subido un poco para disfrutar más. Resumiendo, la gráfica va perfecta en todos los juegos menos en este que dicen que está saturado de bugs. El monitor que tengo no es el que pone en el perfil, ahora tengo un Fujitsu Siemens de 22" Full HD. Respecto a los errores gráficos en el GTA IV. Cuando pongo los gráficos al mínimo va igual de mal que con los gráficos a tope, si cambio la sensiblidad del ratón no cambia nada tanto si está a tope como si está al mínimo. El HUD que indica los botones para realizar acciones en el menú muestra letras en colores como si fuera para una consola y cuando mueves el ratón se cambia diciendo teclas normales para un PC cosa que resulta super extraña. Es lo que tiene ser un juego p..... de mierda. He sacado 2 screenshots en las que se ve claramente el error de los píxeles gigantes, problemas con las sombras... He de decir que los gráficos están al mínimo menos la resolución que la puse a 1980x1980 para que se viera bien ya que si la sacaba a la mínima apenas de apreciaba debido a que la foto era muy pequeña.

http://i297.photobucket.com/albums/mm236/WinTeX/gta01.png
http://i297.photobucket.com/albums/mm236/WinTeX/gta02.png

doogie780

A ver, el GTA IV no sólo está lleno de bugs, sino que está fatal optimizado, y aunque tengas el PC de la nasa irá a pedos. Aún así, esos defectos se deben a los drivers de vídeo. Hazte con los drivers especializados de ATi para el GTA IV y nos cuentas qué tal, aunque si te va mal, no cambies los drivers y desinstala el juego porque es una auténtica basura el port que han hecho.

WinTeX

Pues vaya mierda pinchada en un palo. Me ha dado más la lata con códigos de errores y miles de cosas para que funcione. Instalé los últimos drivers de ATI y el PC no arrancaba. Tras unas 3 horas lo logré arreglar. Instalé de todo y sigue así.

Usuarios habituales

  • WinTeX
  • doogie780
  • xtfcharly