Error grave solucionado

KraiveN

pues vereis, ayer xla noche como de costumbre deje descargando algunas cosillas, apage el monitor y me fui a dormir.Derrepente vi como la lucecita verde del bloq mayus parpadeo, y ami me extraño, asiq me levante encendi el monitor y me encontre con "Iniciar sesion de windows". no sabia si seme habia reiniciado solo o se abia cerrado la seseion solo, pero no le di mucha importancia, asiq meti la password. Me aprecio el tipico error, pero le di a "No enviar(el informe) puse todo listo para bajar y me fui a dormir. Hoy cuando me levantao me a pasado lo mismo, me aparecio un error tipico de esos que ponia :: "Error grave solucionado" nanana.. informe de envio > Enviar > No enviar. ya sabeis a cual me refiero supongo. Mire los detayes y me ponia esto : Archivos que se enviaran :C:\WINDOWS\Minidump\Mini082004-02.dmp
C:\DOCUME1\KraiveN\CONFIG1\Temp\WER1.tmp.dir00\sysdata.xml

Firma de error : BCCode : 10000050 BCP1 : 96B3E548 BCP2 : 00000000 BCP3 : BF8376BE
BCP4 : 00000000 OSVer : 5_1_2600 SP : 1_0 Product : 256_1

e enviado un informe a windows, pero es 1lio..

Algien que le aya pasado anteriormente me puede ayudar? Si algien sabe loq le pasa mi pc xfavor que me lo diga. Gracias ;)

J

yo tuve problema de ese estilo con un pc q me dejaron, pero este era cuando abia carga grafica, es decir cuando ejecutabas un juego, y era problema de un modulo de memoria de la grafica, hace cuanto tienes el pc?le as añadido hardware nuevo??

KraiveN

lo tengo desd ace 2meses, asiq no creo q sea eso, gracias dtodas formas

Usuarios habituales