Error grave XP AYUDA!!!

ArcheR

Yo tambien tengo el Windows Update activado menos mal xD. Le pasa incluso a los colegas guiris.

Kb

a una amiga tb le pasa, a ver si vuelve a conectar y se lo paso

RaveN

pues ceec dame tu ip y lo comprobamos XD
yo piro a la ducha y ala optica luego lo vemos si keres

T

A mi ya no me pasa gracias Raven

CeeC

Pues yo no he actualizado para nada el XP, exceptuando el sp1 (ya me lo petó un par de veces con el windows update), y no tengo ese problema.

Raven, ¿tienes la url donde viene ese link para leer su descripción? o sabes qué parchea?

Editado: Sorry, no leí el post #18

L3xiVorE

a mi tmb me pasa joder! como lo soluciono?

T

#36 http://download.microsoft.com/download/6/6/0/660dd9a5-c7b4-4d62-9c1d-025b073c1c7b/WindowsXP-KB823980-x86-ESN.exe.

RY4N

dios asias XDD ievaba 10 reinicios.. xD no kiero ni uno mas! espero q se aia arreglao

SeRGioCiN

joder me estaba pasando ami lo mismo

B

le ha pasado a 2 de mis amigos tb... que raro

T

Bill Gates nos pose!

SeRGioCiN

jdoer 20 segundos ami ke jodido asko

CeeC

Si quereis más info al respecto de qué es lo que pasa y por qué, he encontrado esta noticia sobre el tema.

http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Seguridad/Vulnerabilidades/20030718001

B

yo no dejo que me updatee el Windows update.

sera por eso que no me pasa a mi? :P

T

#42 he puesto la solución.
Tienes q bajarte un parche y tb he puestp en link

bi7er

he instalado lo q dijo RaveN y parece q ahora va bien, menos mal ...
gracias.

Enganchao

Joder q paranoia,Raven for president xDD.Suponia q seria algo d eso pero es q m metia en el update y no m daba tiempo a bajarme ni a mirar na leche xDD Paranoia d 2 min d tiempo en internet pa tratar d encontrar la solucion xDDDD

Kb

deberian de poner una noticia, pq le esta pasando a un webo de peña

Enganchao

La verdad q por importancia deberia ser noticia pero no se yo si es muy "legal" xDD

-LoStBoY-

enganchao,vete por ahi,con este post nos a ayudado a muchos,asi ke esta bien puesta y .

Enganchao

Lostboy a mi tb m ha ayudao leche solo digo q ponerla como noticia por el ekipo d mv siendo un tema q nos pasa a gente cn windows crakeaos y keys mas falsas q judas no es legal coño.Es como poner en noticias d donde bajarse parches pal war3...
P.D:Yo soy el primero q lo encuentro importante y claro q m ha ayudao yo tb tenia ese problem pero no m malintepretes...

JMBaDBoY

Pues a mí no me ha pasado nada :/

SeRGioCiN

me estaba psando lo mismo pero me a pasado 44 veces seguidas

SeRGioCiN

por una vez raven gracias ^^

SMF_

50 s pa q se me reincie alaaaaaaaaaaaaaa vivia widnows alaaaaaaaaaa viva la madre q les paroio alaaaaaaaaaaaaaaaaa mierda me cago en to a to esto 30 s jaaaajjajajajaja qle den por culo osias.

xBoSS

Usuarios de windows XP, http://windowsupdate.microsoft.com/ apliquen parches de seguridad por error en servicio RPC, y el consiguiente reinicio

D

Linux powa!!! :D

Solar

Solo nos esta pasando a los ke tenemos el windows crakeado?? me da ke no.. será a los ke no tienen el servicio de actualizacion activado.

Una pregunta..... si tengo el win pirata... y activo el servicio de actualización automatica.... pasa algo?? u sea me detectan ke lo tengo pirata por no tener codigo unico o arg0? xD

SMF_

esto solo pasa con widnows.
asias por el link parece q ya rula bien en fin.

SMF_

ahora q pienso tengo una gran duda pq me pasa ahora despues de tener el xp 1 año pq nos pasa a todos a la vez.sera q windows ta haciendo algo sera q nos invanden xdddd.
algo raros e cuece.

Usuarios habituales