Error Increible

ARK4NG3L

An I/O error occurred while installing a file. This is normally caused by bad installation medio or a corrupt installation file.

Pues eso este error se q no es por el arxivo, si no por algun proble de MI SO, no se porq coño pasa esto, ya me paso ace unos 8 meses, pero esq ahroa me vuelve a pasar, (recien formateao) no se porq coño es, me e bajao el arxivo dos veces de dos sitios distintos, (es el cs 1.5) me da algo :(

AYUDA plz
Gracias

RaYMaN

mmm I/O suena a algo de fuente de alimentacion, aunken no creo ke tenga nada ke ver con un arxivo de instalacion. Suerte ;)

mryitan

hola amigos
pues lo 1º eso me a pasao a mi montón de veces al instalar el CD del cs retail, que lo meto en el DVD y me sale eso pero si lo meto en la grabadora no me sale, lo que veo que te lo as bajado de internet, intenta conseguir el cd retail y az lo k te digo .

Saludos

DeCkeR_SLP

Tiene toda la pinta de que el archivo no se ha descargado bien.

ARK4NG3L

Esto no me puede pasar a mi :(

Es un error de algo, tendre el HD jodio o q :(

me cago en dios algun pro de PC q me ayude xD q yo se pero esq esto me saca de kicio y con lo cabezon q soy si no lo arreglo me mueroooo

ARK4NG3L

Venga una ayudita plz

ARK4NG3L

Pues nada me retiro del CS y punto

q le follen

radagast

se te a bajao mal el archivo

ARK4NG3L

Se me a bajao mal?? 3 veces de tres sitios distintos?

Venga YA! xD

eso es algun error de algun controlador q tendra un conflicto con otro controlador, pero esq no lo encuentro,
joer me voy a volver loko. Mañana un post de despedida del CS xD

NlGhTm4R3

eso me pasó a mi, es por 1 virus seguro... formateé y no me ha pasado mas :P

ARK4NG3L

eso es lo bueno, el pc recien formateao xDDDD si claramente me plantearia un Formateo XD pero como q un virus no puede ser
ademas le e pasao el PANDA xD

PGB

Lo ke hay ke ver... I/O es Input/Output, es decir Entrada/Salida. Por lo que el error sera de Entrada (estas instalando software) possibles causas?
-Placa base
-Disco duro
-S.O. mal instalado
-Archivo defectuoso (me decanto por esta opción, aunque lo encuentro raro que te lo hayas bajado de 3 sitios distintos y te continue saliendo el error...)

Usas gestores de descarga? prueba de descargarlo sin Flashget ni Getright ni nada... directamente Guardar destino como... y a ver k te dice

ARK4NG3L

Vale, y me explicas porq el arxivo del HL si q me a dejao instalarlo, despues me dice q no, y despues otra vez q si?? pero el del CS siempre me dice q no.

Placa base? porq? si el del HL es semejante y si q me deja? Disco duro? pos lo mismo digo.

En f¡in el arxivo tampoco esta dañado ya q el 3 q me baje lo hice con WINDOWS no con gestor de descargas.

Me dicen q es por la ram q alomejor esta mal o algo, pero.... la ram se jode por un formateo? no creo....

EN FIN.......

Usuarios habituales

  • ARK4NG3L
  • PGB
  • NlGhTm4R3
  • radagast
  • DeCkeR_SLP
  • mryitan
  • RaymaN