Error inicio WXP

KeNDoL

H! , tngo 1 problemilla, cuando apago el pc x la noxe y lo enciendo al dia sigiente, normalmente suele " congelarse " en la primera pantalla, sin pasar a la carga de wxp... :s

  • Algien sabe q puede ser ?
  • Solucion ?

Asias a tod@s >.<

TrAsGu

Cambiaste de placa recientemente?, formateaste recientemente? danos un poco mas de datos porque a mi huele a tema de drivers de placa base. Algo parecido me paso cuando cambie una placa base por 1º vez

ach3chin0

Esa fuente maybe esta palmando..., o necesitas algo mas amperaje en tu sistema.

Claro q necesitamos mas datos...

H

KeNDoL

#2 Pues formatee , pero antes del formateo seguia dandome los errores, todos los drivers los tengo actualizados

#3 La fuente de alimentacion la cambie cuando los de la luz.. tuvieron 1 subida d tension y m jodio medio pc :( ara 1os 8 o 9 meses

Es como si se durmiera el tb, q le cuesta arrancar y luego necesitas hacerle 1 reinicio y ya se dspierta ! :)

ach3chin0

Tienes el SO correctamente instalado con sus drivers correspondientes, etc... ¿?

H

KeNDoL

H , yo creo q sip ! :)

Abro otra duda dentro d aki para no abrir otro post, algien sabe como eliminar el spyware dl msn plus ?

Las carpetas son : does trans audio - each rdr bib

He exo lo tipico, intentar kitar lo q ace para cargase cada vez q inicias windows, en el msconfig no ay na y aun asi sale :|

Usuarios habituales

  • KeNDoL
  • ach3chin0
  • TrAsGu