Error instalando Windows

Zvmalde

Instalando windows me dio un fallo el cd a mitad de instalación y tuve que volver a instalar, y ahora, cada vez que inicio el pc me da a elejir windows xp professional (el correcto) y windows xp (el del error).Cuando elijo el del error me sale el cmd. Alguien sabe como borrar la parte erronea?

By [4exp]SN1k

F12ANK

Que quiere decir eso de que te sale el cmd? Lo mas seguro es que tendras que formatear ese sistema operativo medio instalao que no te funciona, puedes usar el Partition Magic o algun programa parecido, formateas ese windows que no te va y ese espacio se lo añades al que funciona.

K

Si esa ruta no funciona (q es lo probable si acepta las dos), vete a opciones de carpeta, desactiva la opcion "ocultar archivos protegidos del sistema operativo" y "Mostrar archivos ocultos", una vez echo eso. Vete a C: y edita el archivo boot.ini y elimina la linea de comando que hace q se ejecute la particion mal instalada, guarda los cambios y punto.
Reinicia y comprobaras q ya no sale nada, arranca directamente.

Salu2

K

#6 precisamente esto mismo me ocurrio ayer mismo a mi y no me deja borrarlo desde el boot.ini del msconfig... es simplemente otro modo de hacerlo.

·#5 Muy facil... haber, cuando tu inicias el ordenador te salen 2 opciones no??.... cual elijes tu? la primera o la segunda? si elijes la primera, la que sobra es la segunda (logico) pues en el boot.ini lo que tienes q borrar es la segunda linea "completa" que hace referencia al disco y particion de donde se encuentra esa instalacion...

La linea a la que me refiero es mas o menos asi...

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional.......

veras 2, pues tu veras cual eliminas, si la primera o la segunda... la que sobre (suele ser la segunda)

W

Mira vete a la unidad C: y en Herramientas/Opciones de carpeta/

Cuando estes en este sitio ves a la ficha "VER" y seleciona "Mostrar todos los archivos ocultos" y desactiva la casilla "Ocultar archivos protegidos por el sistema(recomendado)" cuando le des te dira que si estas seguro, tu dile ke si. Bien cierra las ventanitas y ves a C:\ busca 1 archivo que se llama boot.ini y abrelo, te aparecera lo mismo que en el otro lado.

Esto es lo que tengo puesto yo:

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect

Escribenos lo que pone y te digo lo que hay que hacer aunque creo que borrando la linia esa que te pone C:\Microsoft Windows ya stara solucionado pero mejor ponlo aki lo ke te pone y asi te lo digo con total seguridad.

Usuarios habituales