Error al intentar descargar un archivo en qBitTorrent

Salu2

Wenas necesito ayuda tengo unos archivos Torrent y al momento de instalarlos me aparecen como "DETENIDO" el programa que uso en qBitTorrent no c si tenga solución si me podrían ayudar les agradecería mucho ya que son archivos importantes

B

@Policia

straiNforjau

Yo tengo error al leer tu mensaje

Salu2

En serio :(

B

No te deja forzar?

n3On

Archivos importantes -> Torrent
El pr0n ya no hace falta bajarlo....

/ontopic
Y si pulsas el boton derecho encima del archivo y pones "Forzar Continuacion"???? Ya qe tendras archivos en cola y hasta que no le toque no funcionara...

1 respuesta
Salu2

#6 No bro ya lo intente pero no pasa nada si aparece F-Descarga pero no inicia nada

garlor

los torrents dependen de que alguien comparta el archivo, busca en google p2p, mira los seeds que tiene el torrent, si tiene pocos o ninguno, no te va a bajar, para todo lo demas leete el spoiler que lo necesitas

spoiler
2 respuestas
Salu2

#8 Ok gracias bro, el problema es que yo cree el archivo por que entro un ransomalware en mi pc y cree el archivo para no perder mis cosas importantes.
Ahora que inicie de nuevo mi pc no me deja descargarlo, podría mandarte una foto pero no se como

1 respuesta
garlor

#9 puedes explicar la logica de como un torrent va a evitar que pierdas tus cosas importantes por un ransomware?

Salu2

No es lógica es sentido común, tuve que entrar en modo seguro de Windows para eliminar la raíz del ransomware, una vez eliminada desencripte los archivos (por ventaja no me encripto los archivos del disco local) localice los archivos que necesitaba guardar y cree el archivo Torrent.

1 respuesta
Salu2
#11Salu2:

No es lógica es sentido común, tuve que entrar en modo seguro de Windows para eliminar la raíz del ransomware, una vez eliminada desencripte los archivos (por ventaja no me encripto los archivos del disco local) localice los archivos que necesitaba guardar y cree el archivo Torrent.

#10

B

usa esto y dejate de torrents, broh

https://www.google.com/intl/es_es/drive/

1 respuesta
tute07011988

#8 Es urgente añadir una norma nueva: No te dirijas a desconocidos con "bro".

1
garlor

este tipo de hilos me hacen dudar si es troll o realmente cree que lo que dice funciona asi, entonces miro el historial del usuario y salgo de dudas

Salu2

#13 lo usaría bro pero ya tengo el Torrent aparte el archivo es de 53 gb

1 respuesta
SpiuK

#16 Pero si has creado un torrent que has de servirte a ti mismo y ya no tienes ese contenido, pues no puedes obtenerlo.

1 respuesta
Salu2

#17 Entonces no puedo editarlo para ponerle semillas ??

1 respuesta
SpiuK

#18 La única semilla eres tu y ya no tienes el contenido. Cito de la wikipedia:

Un seeder (del inglés seed, semilla) es un usuario que ha descargado un torrent y que ahora lo comparte para que el torrent esté a disposición de los demás usuarios. El antónimo de un seeder es un "leecher", estos son los usuarios que actualmente, estén descargando o no en ese momento el torrent, aún no lo tienen completo. En cuanto su descarga se completa se convierten en un "seeder" para ese archivo en concreto.1​El nombre de "leecher" aquí es por lo tanto distinto de su significado habitual, se suele aplicar a usuarios que descargan más información de la que comparten en una red p2p, pero se ha extendido su uso adquiriendo este nuevo significado para el caso de los torrents.2​

Para que un archivo se descargue al cien por cien, debe haber por lo menos un seeder que esté compartiendo. Si otro usuario está descargando un archivo que aún no se ha descargado del todo, y lo comparte este usuario también es llamado un Peer.3​

1 respuesta
Salu2

#19 Entonces el archivo lo tengo pero no voy a poder descargarlo?

2 respuestas
SpiuK

#20 Si tu tienes ese archivo pero tu eres el único que tiene el contenido, no vas a poder descargarlo por que tu ahora mismo no tienes ese contenido.

Trata de comprender lo que te dije arriba. Pero básicamente, tu no puedes descargar de ti mismo algo que ya no tienes.

gfcn

#11 Tu eres tonto, sin ofender.

Como vas a bajarte un torrent que no has subido a ningun lado?

Te lo explico para que lo entiendas:

Tienes una manzana, dices, voy a guardarla en la basura.

Tiras la basura.

Ya no hay manzana.

Sinso

#20 Para qué quieres descargarlo si tienes el archivo en tu propiedad?

O te refieres al archivo.torrent que ocupará 100K ?

Usuarios habituales