Error I/O en el boot de Windows

XenomorpH

Un saludo MV,

Os comento mi problema, tengo un PC con 2 discos duros, uno con WinXP y otro con Win7. Al arrancar me dejaba elegir cualquiera de los dos mediante el Windows Boot Manager y asi ha estado funcionando durante casi 1 año sin ningun problema. Pero esta mañana, al arrancar el PC me ha salido un error de I/O que me sugiere que hay un dispositivo de entrada salida erroneo y no me deja cargar ninguno de los 2 SO. He probado con 1 disco solo, quitando el otro y no me funciona ninguno de los 2 ni juntos ni por separado.
La Bios me reconoce ambos discos duros, pero ni siquiera puedo arrancar en modo a prueba de fallos o intentar recuperar una configuracion anterior.

El error me muestra esto:

File: BOOT/BCD

Status: 0xc00000e9

An unexpected I/O error has ocurred

Alguna sugerencia?

Edit:

He estado trasteando y he recuperado un Sistema Operativo, el Xp, al parecer el error esta en el Boot de los dos sistemas. No logro arrancar el Windows7 y no me deja reinstalarlo pues me dice mientras instala que hay un error al acceder al sistema de arranque y se para. Estoy casi convencido que ha sido cosa de alguna actualización de Windows7.

Usuarios habituales

  • XenomorpH