Error memoria ram

Cyph3r

Hola

Yo tenia hasta ahora un modulo de OCZ 512 MB Ram CL2.5 , el viernes fui a comprar mas memoria pero no queria gastarme mucho dinero decidi por una Kingston 512 MB Ram CL 3 ya que no crei que el CL fuese problema ya que el sistema en teoria se autoconfigura al peor timing (igualmente lo he puesto en la bios forzado a 3 ) pero al jugar al wow o al hacer cualquier cosa muy de vez en cuando peta y sale una pantalla azul con error de win32k.sys.

Pase el memtest y al cabo de 10 min me salio un error ahora estoy comprobando el modulo de 512 que me he comprado para ver si tiene erorres pero por ahora no.

Que puedo hacer para solucionarlo ?

ZeXeL

Pues que si tiene errores vayas a la tienda a que te lo cambien, de todas maneras, prueba a subir +0.5 +o +0-10v de voltaje a las memorias.

Es posible que haya alguna incompatibilidad entre ellas. Cambia tambien la posicion en donde las hayas instalado.

Cyph3r

Ok ahora pruebo de cambiar la posiciones y os digo.

Bueno pues por ahora va mb he puesto en el primario de slot la memoria mas "mala" la de 3CL y en el secundario la de ocz he puesto el memtest un buen rato y no ha pasado nada.

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • ZeXeL