error mmswitch.ax

D

q pasa gente!!! a ver si me resolveis este gran problem. he instalado el windows media player 7.1 , el bs player ultima version, el zoom player y tb el nimo codec pack build 8 y no me reproduce ningun video ni musica pq me sale el error mmswitch.ax y despues instalo el divx 5.02 y me deja ver las pelis. me pasaba sin formatear pero acabo de formatear y pasa lo mismo, no hay virus ni nada. alguien sabe algo de este gran enigma? pq nadie sabe resolverlo. gracias

MuS

yo aveces con errores raros, me ayudo poniendo en www.google.com "MMSWITCH.AX" y buscar haber que dicen sobre "eso".

O haber si alguien que lea esto le ha salido el mismo error y lo ha solucionado, pero esto es mas complicado.

MisKo

antes de Formatear as eXo el FDISK ?

K sistema Operativo tienes ?

Ta bien tu Targeta de Sonido ?

Estan bien los programas de Instalacion de Cada Programa ?

Eres Virgen ?

Tieness OjO Izquierdo ?

a no, las 2 ultimas NO xDD

:D:D:D:D

elpedazo

tu problema reside con el WMP, leyendo en google he encontrado el problema, pero no dejaba las cosas muy claras, supuestamente es algo del codec de video que usas, instala el ultimo codec divx y vuelve a intalar el WMP. Nunca he tenido ese problema.
Prueba a meter nuevos drivers de video, sonido y si no va, pues a seguir investigando. Suerte

D

los drivers de video son los ultimos, los de audio me los estoy bajando ahora pq tenia los del cd, pero creo q no sea pq antes me valia si meterle los drivers nuevos pero bueno a ver q pasa. El ultimo codec de video estara en el nimo codec pack y tengo el divx pro bundle 5.02 y los demas reproductores son los ultimos tb

D

gente he descubierto una cosa! atencion: cuando instalo el nimo codecpack es cuando eso pasa, pero claro sin el nimo codec pack no puedo ver las pelis pq casis todas las pelis usan codecs q no traen los reproductores asi q, q hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

ya lo he conseguido arreglar, por lo visto el nimo codec pack build 8, cuando lo vas a instalar te pone algo q hay una imcompatibilidad entre dos filtros y q eligas uno de ellos, yo elegi uno y el otro lo quite y ahora funciona todo como antes. por si a alguien le pasa q lo sepa.

Usuarios habituales