ERROR NET.Framework.

achenese

Hola buenas, pues a ver, resulta que ayer me instale el Fifa11 en el PC y al intentar entrar al juego me salta el siguiente error:

He intentado reinstalarlo, borrarlo, yo que se, mil y una cosas pero me sigue saltando ese error,
alguien tiene alguna idea de como solucionarlo? o me va a tocar formatear?

Gracias

katshu

has actualizado hasta la ultima version de .net framework? a lo mejor la version que reinstalas no es la ultima

1 respuesta
achenese

#2 pues creo que si, no se, la ultima version creo que es la 4, y cuando intento instalarla me dice que ya está instalada, y cuando intento instalar la version v2 me dice que no puedo instalarlo por que hay una version incompatible que me imagino que sera la 4

Y ya no se que hacer, porque no es la primera vez que me salta esto

1 respuesta
katshu

#3 si no es la primera vez q tienes ese problema yo te recomiendo un formateo, algo no va bien en tu windows. reinstala todo limpio, actualizaciones de windows y drivers a la ultima y entonces haz una imagen de sistema (yo uso macrium reflect), asi cada vez q kiera solo tengo q restaurarla y tengo mi windows reinstalado con todo los drivers etc , a falta de instalar juegos y programas..

1 respuesta
achenese

#4 pfff pues hasta que no me pille un disco duro externo va a ser jodido formatear, ademas a saber donde he metido el CD, recuerdo que lo tenia por aqui pero nose donde andara

iZueL

Desinstala todos los frameworks con alguna herramienta (no recuerdo el nombre) que hay por internet e instala solo el 2 y prueba.

Si ya has probado esto, ni idea :(

1 respuesta
achenese

#6 he probado a desinstalar todos los frameworkd pero hay uno que no me deja, si averiguas como se llama la herramienta esa ponmelo por aqui por favor!

1 respuesta
iZueL

#7 http://www.usaelputogoogle.com/claudio.php?cx=007439034443163704750%3Ag4rdguhixes&q=framework+uninstaller&sa=Fregquishimo&cof=FORID%3A9&siteurl=www.usaelputogoogle.com%2Fclaudio.php&ref=www.google.com%2Furl%3Fsa%3Dt%26rct%3Dj%26q%3D%26esrc%3Ds%26source%3Dweb%26cd%3D1%26sqi%3D2%26ved%3D0CFsQFjAA%26url%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.usaelputogoogle.com%252F%26ei%3DShYlUP2dHsvntQbT8IDQBQ%26usg%3DAFQjCNEDPJcdecMfhKO1UPZ0ZPnVskFqoQ%26sig2%3Dv5AnD5m2Q1Gg8gea7vhnJA&ss=448j200704j2

1 respuesta
achenese

#8 muchas gracias jajajaja ahora te comento a ver que tal

Usuarios habituales

  • achenese
  • iZueL
  • katshu